sábado, 20 de enero de 2018

EL ALCALDE SIGUE SIN CUMPLIR LA LEY Y EL INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS SIN HACER

Seguimos sin INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS DEL AYUNTAMIENTO.

Sabe el Sr. Alcalde que es obligatorio por Ley que se confeccione este Inventario de bienes y derechos y que además es un documento que debe ser público para que cualquier vecino/a tenga acceso al mismo.

Venimos repitiendo que la transparencia y la información pública es el mejor antídoto contra la CORRUPCIÓN.

Se lo hemos dicho por escrito a este Alcalde y se lo hemos reiterado, pero parece que no quiere darse por aludido.

El PSOE lleva 20 años haciendo  lo que le viene en gana y mangoneando en este Ayuntamiento a su antojo, y sin oposición real y de aquellos lodos estos barros pero este mandato andan de los nervios porque con el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO han topado.

El PSOE de Casarrubios del Monte y sus socios de gobierno, la no adscrita y el concejal de Izquierda Unida/PODEMOS huyen de la transparencia como del demonio...¿Porqué será?.

Ya le hemos advertido que si logramos gobernar en el PRIMER PLENO  donde se tiene que dar cuenta del Inventario de Bienes y Derechos van a tener fiesta porque lo primero que se va a acordar es que se haga una AUDITORIA MUNICIPAL para que los vecinos/as conozcan al detalle lo que ha sucedido con los bienes y derechos del Ayuntamiento en estos 20 años.

Si el Grupo Independiente de Calypo Fado gobierna SE ACABÓ, pasar de puntillas por este tema...y a más de uno se le va a poner la cara roja.




LAS MENTIRAS DEL ALCALDE Y DE GARCIA PAJE CON LA DEPURADORA DE CALYPO-FADO AL DESCUBIERTO

 
Diez años después este proyecto sigue sin ser ejecutado.
 
Diez años donde los sucesivos gobiernos municipales dirigidos por el PSOE se han desentendido del tema,  e incluso han hecho todo lo posible por paralizarlo.
 
La nueva ejecutiva del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO puso el tema en conocimiento de la Unión Europea y se abrió el oportuno expediente.
 
Allí nos informaron que algún GOLFO había informado que Calypo Fado no era núcleo de población y después de realizar las comprobaciones que consideraron oportunas terminaron por reconocer que se estaba incumpliendo la legalidad y eso le salpicaba al gobierno de la nación.
 
Esto obligó a los responsables de la Agencia del Agua de Castilla la Mancha a montar otro burdo engaño y con fecha 10 de  marzo de 2016, el Presidente de la  entidad Infraestructuras de Aguas de Castilla la Mancha y el Sr. Alcalde del PSOE de Casarrubios firmaron un convenio que modificaba otro firmado en el año 2007, para poner en marcha la Depuradora de Calypo-Fado.
 
En el mes de julio de 2017 ya advertíamos que esto no iba bien y que parecía una nueva tomadura de pelo a los vecinos/as de CALYPO-FADO.

Finalizados los Plazos podemos decir de nuevo que el Sr. ALCALDE HA MENTIDO a los vecinos/as de Calypo-Fado, otra vez más.
 
Este es el escrito que hemos dirigido al Sr. Director de la entidad Infraestructuras de Agua de Castilla la Mancha, al objeto de que tenga claro que NO NOS VAMOS A PARAR y de que MENTIR A LOS VECINOS/AS de CALYPO-FADO va a tener un elevado coste electoral para el PSOE en Casarrubios del Monte.
 


 
 
 

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...