martes, 4 de julio de 2017

A VUELTAS CON LA MENTIRA DE LA EDAR.

En el tema de la EDAR DE CALYPO FADO podemos decir que el Alcalde hace la competencia a PINOCHO, el célebre muñeco de madera que cada vez que mentía le crecía la nariz, al Alcalde no sabemos que le crecerá pero mentir miente como un campeón( políticamente hablando).

Traemos este tema a colación del convenio o acuerdo firmado dicen que en marzo de 2016 entre la entidad de derecho Público Infraestructuras de Aguas de Castilla la Mancha y nuestro Ayuntamiento representado por nuestro Alcalde del  PSOE Don Jesús Mayoral Pérez.

Como  recordareis la EDAR DE CALYPO FADO lleva 10 años aprobada definitivamente y como resulta que los dineros para construirla NO APARECEN por ningún lado y nadie quiere pringar a nadie, se sacaron de la chistera el conejito de este acuerdo.

¡PUES COMO ERA DE ESPERAR TAMBIÉN LO HAN INCUMPLIDO!.

Nosotros estábamos seguros que el acuerdo era una mentira para ganar tiempo y quitar presión al Ayuntamiento y finalmente el tiempo nos ha vuelto a dar la razón.

Estaba previsto según el convenio que los trabajos técnicos del proyecto definitivo se hiciesen en el primer trimestre del 2017, pues ya vamos camino del TERCER TRIMESTRE y ni hay proyecto, ni se han contrato los trabajos, ni NADA DE NADA. Eso sí el Alcalde se nos ha puesto la gorrita de defensor del medio ambiente y nos ha ilustrado con el acuerdo de los herbicidas.


El Alcalde y su gobierno lo mejor que podrían hacer por los vecinos/as de Casarrubios del Monte es DIMITIR e irse a casa por su demostrada INCOMPETENCIA EN LA GESTIÓN Y DEFENSA DE LOS INTERESES GENERALES DE CASARRUBIOS DEL MONTE.

Este es el acuerdo para que no haya dudas de que nosotros decimos la verdad y el que ha mentido es el Alcalde, su gobierno y el director de Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha.:





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...