smile
MERCEDES BAREA NIETO ¡ DIMITE!,

TRANSPORTES, MEJORA DE LAS COMUNICACIONES Y MOVILIDAD URBANA



¿QUE PROPONEMOS PARA MEJORAR EN MATERIA DE TRANSPORTES INTERURBANO,  LA MOVILIDAD URBANA Y LA MEJORA DE LAS COMUNICACIONES?

I.-TRANSPORTE INTERURBANO.


Exigir a la Comunidad de Castilla la Mancha (Consejería de Transportes) que reactive el convenio que se tenía con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, respecto de la linea 535 (Alcorcón-Calypo-Fado) para que el trayecto desde la Calle Madrid se continúe considerando como C-1, concretamente las paradas de la Calle Vigo, Almería, Zaragoza y Avenida de Toledo.

II.-  MOVILIDAD URBANA.


Gestionar la puesta en marcha  un sistema público de comunicación interurbana entre el núcleo urbano de Calypo Fado- Polígono Monte Boyal y el Pueblo.


Las comunicaciones que actualmente tiene el pueblo con Madrid en transporte público son propias de épocas pasadas, en estos últimos 12 años los dos partidos que han gobernado PSOE  se han olvidado de exigir mejoras como era su obligación y han dejado tirados a los ciudadanos/as del pueblo.

III.- MEJORA ACCESIBILIDAD DESDE LA A-5 AL PUEBLO.

LA ACCESIBILIDAD DESDE LA A-5 AL PUEBLO sólo puede calificarse de tercermundista.

Es necesario comunicación directa con la carretera que une la autovía A-5 con el polígono, sin tener que entrar en el para llegar al pueblo como sucede ahora o tener que hacer mas kilómetros hasta Valmojado, para poder llegar a Casarrubios, acercando al pueblo a  la A-5 y al núcleo urbano de Calypo-Fado, con la consiguiente mejora en la calidad de vida de los vecinos y ahorro en tiempo y dinero a los vecinos/as.

Somos conscientes de que el desarrollo de esta infraestructura por su elevado coste económico se hace inasumible vía presupuesto, por lo que debe ser contemplado con cargo al desarrollo de las primeras actuaciones del P.O.M. contemplado como lo que se denomina Sistema General.



Si tienes alguna IDEA, PROPUESTA o SUGERENCIA  en estos temas o si quieres colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto o aportar tus propuestas a:



vecinosgrupoindependiente@gmail.com


ÚNETE AL PROYECTO

¡OTRO AYUNTAMIENTO ES POSIBLE!

UN AYUNTAMIENTO INDEPENDIENTE