smile
MERCEDES BAREA NIETO ¡ DIMITE!,

DESARROLLO INDUSTRIAL , COMERCIO .



    ALTERNATIVAS DE UN GOBIERNO INDEPENDIENTE

¿QUE PROPONEMOS PARA MEJORAR  EN MATERIA DE DESARROLLO INDUSTRIAL, COMERCIO ?


Consideramos necesario aprovechar nuestro privilegiada localización geográfica y en este sentido proponemos desarrollar políticas municipales que potencien y favorezcan el desarrollo de actividades y servicios, relacionadas con el sector secundario y terciario de la economía. 

1º.- Incorporar al Plan de Ordenación Municipal la Clasificación como suelo INDUSTRIAL, TERCIARIO Y DE OCIO del lateral de la vía urbana que comunica la A-5 desde el Restaurante la Hacienda de Ismael,  hasta el polígono Monte Boyal.

Esta propuesta tiene un coste económico (Presupuestario) CERO..

2º.- Incorporar al Plan de Ordenación Municipal la Clasificación como INDUSTRIAL, TERCIARIO Y DE OCIO del lateral de la A5 desde el límite de CALYPO hasta la gasolinera de Valmojado.

Esta propuesta tiene un coste económico (Presupuestario) CERO.

3º.- Plan de REVITALIZACIÓN DEL POLÍGONO MONTE BOYAL que incluirá el cambio de las ORDENANZAS para hacerlas más flexibles y adecuadas a los tiempos actuales, haciendo un lugar atractivo para la implantación de nuevas empresas y la creación de puestos de trabajo.

Esta propuesta tiene un coste económico (Presupuestario) CERO.

4º.- Constitución de la mesa de trabajo permanente y coordinación de actuaciones entre los representantes de las empresas del Polígono Industrial Monte Boyal y el Ayuntamiento.

Esta propuesta tiene un coste económico (Presupuestario) CERO.

5º.- Revisión y adaptación de las Ordenanzas Municipales haciéndolas más flexibles al objeto de favorecer y potenciar  el desarrollo de  nuevas actividades comerciales en los núcleos urbanos y en los polígonos industriales.

Esta propuesta tiene un coste económico (Presupuestario) CERO.

6º.- Puesta en marcha de la OFICINA DEL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL con el objeto de facilitar la puesta en marcha y tramitación de documentación de nuevas empresas en nuestro término municipal, simplificando la burocracia actual.


7º.- REDUCCIÓN DE TASAS E IMPUESTOS A COMERCIANTES.

Si tienes alguna IDEA, PROPUESTA o SUGERENCIA o si quieres colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto o aportar tus propuestas a:


vecinosgrupoindependiente@gmail.com


EN EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO-FADO

TUS OPINIONES CUENTAN
ÚNETE AL PROYECTO

¡OTRO AYUNTAMIENTO ES POSIBLE!