sábado, 31 de marzo de 2018

¿EL ALCALDE QUIERE APROBAR LOS PRESUPUESTOS EN LA JUNTA DE GOBIERNO?

JESÚS GARCÍA
SECRET. GRAL
GRUPO INDEPENDIENTE
Mucho nos tememos que el Sr. Alcalde del PSOE ha llegado a un acuerdo de tapadillo con el Concejal de IU/PODEMOS para no quemarle otra vez más en el tema de la aprobación de los Presupuestos, se les ha visto mucho el juego que se traen del gato y el ratón para al final aprobar los Presupuestos todos los años,  y mucho nos tememos que los próximos presupuestos se llevaran al próximo Pleno y si no se aprueban,  el Alcalde optará esta vez por aprobarlos en Junta de Gobierno dando cuenta al Pleno, estamos casi en mayo y ya andan pensando todos en las próxima candidatura electoral de mayo del 2019.

EL PSOE NOS QUIERE VOLVER A ENGAÑAR CON EL TEMA DEL AGUA......



JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Como ya os informamos el día 22 de marzo (DÍA DEL AGUA),  el Sr. Alcalde de Casarrubios convocó lo que han dado en llamar "Comisión del Agua", la cual lleva sin funcionar desde que se constituyó en el año 2016 y  allí anunció sin aportar ninguna documentación ni prueba,  que en el año 2.020, es decir, UN AÑO DESPUÉS DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES (ojo al dato),  iban a traer el agua desde el Deposito de Valmojado a Calypo Fado.

TRES AÑOS DE MANDATO Y EL INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS SIGUE EN EL LIMBO.....

JESUS GARCIA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
Dice el Sr. Alcalde que no tiene nada que ocultar y que la documentación de los bienes y derechos del Ayuntamiento está en el propio Ayuntamiento.


Pero claro eso no vale Sr. Alcalde, no es todo tan de "boina y borrica" y de tratar a todos los vecinos/as como tontos, eso le puede valer con sus "colegas" pero esto es más serio.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...