viernes, 23 de marzo de 2018

LLEGAMOS A ABRIL Y LOS PRESUPUESTOS SIN APROBAR....


Este gobierno lleva mucho tiempo careciendo de legitimidad política para gobernar por apoyar sus mayorías en un voto TRANSFUGA de la conocida popularmente como la concejala "milqui".


Pero aunque llueve sobre mojado es nuestra obligación continuar haciendo labor de OPOSICIÓN y denunciando la falta de seriedad y responsabilidad del Alcalde  del PSOE de Casarrubios del Monte que es incapaz de aprobar los PRESUPUESTOS MUNICIPALES en forma y tiempo.

EL ALCALDE LANZA UNA BÓMBA DE ENGAÑO....HUMO Y MÁS HUMO.

Ayer día 22 de marzo(DÍA DEL AGUA),  el Sr. Alcalde de Casarrubios y del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez se montó el numerito circense de turno y convocó una reunión de eso que ha llamado pomposamente "Comisión del Agua" la cual lleva sin funcionar desde que se constituyó en el año 2016.

Todos sabemos que el PSOE, la Concejal Transfuga y el concejal del IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero son responsables por acción o inacción cómplice de la PRIVATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL AGUA en el pueblo y en el Polígono industrial de Monte Boyal.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...