domingo, 21 de enero de 2018

PRIMERA TERTÚLIA POLÍTICA EN RADIO CALYPO LA RADIO LIBRE DE CASARRUBIOS DEL MONTE.

Ayer día 20 a las 18:30 horas comenzó la andadura de RADIO CALYPO  con una tertulia política titulada PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE CALYPO FADO moderada por el director de la emisora Joaquín Guzman.

FELICITAMOS A LA NUEVA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE CASARRUBIOS DEL MONTE

SILVIA PANIAGUA BARQUILLA
Presidenta PP
Casarrubios del Monte
La Ejecutiva del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO en nombre de todos nuestros militantes y simpatizantes quiere felicitar a la nueva Presidenta del Partido Popular de Casarrubios del Monte y actual concejala Doña Silvia Paniagua Barquilla,  la cual fue elegida ayer  día 20 de enero de 2018, mediante votación democrática y secreta por el 68% de los votos a favor y derrotando al otro candidato que se presentó y que estaba apoyado por el anterior Presidente.

EL ALCALDE SE SIGUE ESCONDIENDO Y NO NOS ENTREGA EL ACUERDO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTOS....VA A SER QUE ES MENTIRA.

Como sabéis el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte ha cogido la fea costumbre de negar a los vecinos/as el registro de documentos  por las bravas y sin motivar el rechazo, cuando van a presentar escritos referido a los Presupuestos.

Y EL AGUA SIN ARREGLAR

El pasado día 15 de enero de 2018  de nuevo hemos tenido reiterar al Sr. Alcalde de Casarrubios lo que ya le solicitamos con fecha  13/11/2017 respecto a la Comisión del Agua que se creó en el Pleno de fecha  31 de agosto de 2016.

Concretamente solicitamos que se hagan publicas las actas de la citada comisión así como de los acuerdos tomados.

El Alcalde sabe que incumple la ley por cuanto está obligado en aplicación de la Ley 19/2013 de Transparencia y buen gobierno y de la Ley 4/2016 de 15 de diciembre a publicar la composición de dicha Comisión y el orden del día de las reuniones,  actas y acuerdos.

Nuestra opinión es que no publican nada porque NO HAN HECHO NADA.






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...