viernes, 23 de marzo de 2018

LLEGAMOS A ABRIL Y LOS PRESUPUESTOS SIN APROBAR....


Este gobierno lleva mucho tiempo careciendo de legitimidad política para gobernar por apoyar sus mayorías en un voto TRANSFUGA de la conocida popularmente como la concejala "milqui".


Pero aunque llueve sobre mojado es nuestra obligación continuar haciendo labor de OPOSICIÓN y denunciando la falta de seriedad y responsabilidad del Alcalde  del PSOE de Casarrubios del Monte que es incapaz de aprobar los PRESUPUESTOS MUNICIPALES en forma y tiempo.



Ya sabemos que el conejito de la Chistera para las próximas elecciones municipales es en el pueblo la célebre obra del consultorio médico donde los vecinos/as pagan la TOTALIDAD de los casi 500.000 euros de obra y que en Calypo Fado la mentira que van a vender es eso de que en dos años (es decir UNO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES) van a traer el agua de Picada desde el Depósito de Valmojado)  y siguen dando cuerda con el tema de la EDAR DE CALYPO FADO....en definitiva mentira tras mentira para engañar e intentar seguir haciendo la política CACIQUIL y en contra de los intereses generales que vienen haciendo desde hace años.

Es verdad que al Alcalde y a sus concejales cobranominas poco le  afecta en su bolsillo esto de que no se aprueben los Presupuestos Municipales porque el CAPITULO 1 y 2 del Presupuesto del año pasado se prorroga automáticamente y por tanto SU NÓMINA y la del resto de cobranóminas políticos están a salvo, pero no deja de ser una vergüenza que cobren todos los meses por lo que están haciendo.... esto es, básicamente NADA y crear problemas a los vecinos/as.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...