viernes, 23 de marzo de 2018

EL ALCALDE LANZA UNA BÓMBA DE ENGAÑO....HUMO Y MÁS HUMO.

Ayer día 22 de marzo(DÍA DEL AGUA),  el Sr. Alcalde de Casarrubios y del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez se montó el numerito circense de turno y convocó una reunión de eso que ha llamado pomposamente "Comisión del Agua" la cual lleva sin funcionar desde que se constituyó en el año 2016.

Todos sabemos que el PSOE, la Concejal Transfuga y el concejal del IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero son responsables por acción o inacción cómplice de la PRIVATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL AGUA en el pueblo y en el Polígono industrial de Monte Boyal.



Esta es la publicación en el BOLETIN OFICIAL :





Y todo sabemos cómo se seleccionó finalmente a la empresa Gestora de Agua.....

Pues ayer el Sr. Alcalde salió con un conejito o más bien liebre casera que se sacó de la gorrilla de guarda de campo que es lo que le pega y dijo que en dos años se iba a llevar el agua de picadas desde el Déposito de Valmojado a la Urbanización Calypo Fado. 

Para los que conocen la historia de las idas y venidas del PSOE de Casarrubios del Monte en este tema esto no les viene de nuevo porque vienen dando vueltas a este tema desde hace años y ya con la anterior Alcaldesa de tan funesto recuerdo para todos los vecinos de Calypo Fado, se había pensado en el tema sin resultados.  No son sólo los problemas económicos y jurídicos que este tema traía consigo,  sino que además la idea se desechó como siempre porque todo lo que sea que CALYPO FADO se conecte a redes supramunicipales de servicios va contra los intereses políticos de los caciques del pueblo.

En este sentido recordar (por si es lo próximo) que incluso estuvieron pensando en no hacer la EDAR para impedir que CALYPO FADO tuviese una independiente y conectar el sistema de alcantarillado de la Urbanización a la EDAR DEL POLÍGONO INDUSTRIAL. Una idea genial que era en la práctica una barbaridad económica que lo descartaba por su elevado coste de ejecución y que además tenía innumerables problemas técnicos de ejecución por el bombeo de la mierda hasta la EDAR del Polígono de Monte Boyal y que en caso de avería podría derivar en una inundación de mierda en las calles y las viviendas de las zonas bajas de CALYPO - FADO...

Todas estas cosas y más son las que los sucesivos gobiernos del PSOE han estado cavilando con UN ÚNICO OBJETIVO, impedir que CALYPO FADO PROSPERE.

Por eso podemos asegurar que este anuncio del Alcalde del PSOE no es más que otra mentira  de cara a las elecciones municipales del 2019 que el PSOE intentará utilizar para rascar algunos votillos de los despistados e ignorantes...y alguno seguro que pica el anzuelo, pero serán muy pocos porque la inmesa mayoría de los vecinos/as de CALYPO FADO ya les conoce y sabe lo que son.

Por eso es tan importante que en junio de 2019 votemos unidos para desalojar del gobierno a estos ineptos políticos que han llevado a Calypo Fado a un nivel de degradación cada día mayor. NOS JUGAMOS EL FUTURO.

Este es el escrito que presentamos solicitando PUBLICIDAD y TRANSPARENCIA en el tema de la Comisión del Agua:











LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...