domingo, 31 de diciembre de 2017

EL PSOE DE CASARRUBIOS DEL MONTE PIERDE EL NORTE Y EN MAYO DEL 2019 PERDERA EL GOBIERNO Y LO GANARAN LOS VECINOS/AS HONRADOS.

El PSOE de Casarrubios del Monte ha felicitado las fiestas a los vecinos/as del Municipio con un panfletillo (porque ni a panfleto llega) que no tiene desperdicio y que después de leer, os recomendamos que sea reciclado convenientemente cuando se os acabe el papel higiénico y así ser respetuosos con el medio ambiente.

Recurren otro año más a despedirnos las fiestas de Navidad con sus tradicionales mentiras, falsedades y medias verdades, pensando quizás, que los vecinos/as de CALYPO FADO son esa banda de forasteros que viven a 11 Kilómetros de SU cortijo, y  a los que tienen que continuar metiendo la mano en la cartera a cualquier precio para que el pueblo tenga mejores servicios y los de "CALYPO FADO" vengan de fin de semana y después se vayan y no causen problemas.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...