viernes, 29 de diciembre de 2017

CONDENAN AL AYUNTAMIENTO EN EL JUZGADO POR DISCRIMINAR LABORALMENTE A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD.....

Nos hemos enterado hoy de una noticia que debe hacer reflexionar a los vecinos/as sobre el tipo de personas que están gobernando el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte, convertido al día de hoy en un sumidero político que carece de rumbo y objetivos  y donde los concejales son simples objetos decorativos  que sólo piensan en superar el mes para cobrar otra nómina más... casi UN MILLÓN DE EUROS NOS CUESTAN EN EL MANDATO ESTOS INCOMPETENTES.

Hoy hemos conocido que el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte ha sido CONDENADO por un JUZGADO por DISCRIMINAR LABORALMENTE A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD FÍSICA en la convocatoria del Plan de empleo de Castilla la Mancha.

EL GRUPO INDEPENDIENTE CONSIGUE LLEVAR LA ATENCIÓN SANITARIA EN MADRID AL MINISTERIO DE SANIDAD

Don Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Estimados vecinos/as, próximamente vamos a buzonear a todos/as los vecinos/as de CALYPO FADO la respuesta del MINISTERIO DE SANIDAD a la petición que realizamos para que los vecinos/as de Calypo Fado fuese atendidos en los centros públicos de salud de Madrid, de lo cual os informamos.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...