domingo, 10 de diciembre de 2017

LA NUEVA MODA DE ROMPER LOS GLOBOS DE LAS FAROLAS....VANDALISMO.

Este puente nos ha dejado el seto de una valla quemada intencionadamente por unos vándalos todavía sin identificar y también la rotura de un globo de una farola...y los responsables municipales se ponen de perfil y siguen cobrando. 

Este mes cobran doble porque cobran paga y mensualidad y que les digan lo que quieran que ellos a cobrar.







EL VANDALISMO ATACA EN CALYPO FADO DE NUEVO Y EL AYUNTAMIENTO SE PONE DE PERFIL

De nuevo otra vez más el vandalismo ataca en CALYPO FADO sin que los responsables municipales hagan nada.

¿Tendrá que ocurrir una desgracia para que algún responsable se de por aludido?

¿Cuantas veces tenemos que repetir que la situación de inseguridad ciudadana en CALYPO FADO ha crecido de forma exponencial sin que el Ayuntamiento tome cartas en el Asunto?.

Sr. Alcalde esto se le ha ido de las manos, ¡SOLUCIÓNELO O DIMITA POR INCOMPETENTE!

Esta vez el susto quedó con la quema de la valla perimetral de una vivienda en la Calle Vigo esquina con Calle Lúgo a la que PRENDIERON FUEGO DE FORMA INTENCIONADA. 

Estos actos no son simples gamberradas sino verdaderas actuaciones delictivas que pueden tener graves consecuencias para las personas  y los bienes y por ello es necesario cortarlo de raíz y a los autores ( son dos según la grabación de la cámara de seguridad) ponerlos a buen recaudo.

Si se hubiesen instalado CÁMARAS CON SISTEMA DE GRABACIÓN hoy estarían perfectamente identificados los responsables y puestos a buen recaudo.








LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...