domingo, 3 de diciembre de 2017

El PASADO DÍA 30 DE NOVIEMBRE, SE CELEBRÓ EL PLENO Y NO SE APROBÓ NUESTRA PROPUESTA DE POLICIA LOCAL EN CALYPO FADO

Como recordareis hace unos días os informabamos que habíamos tenído conocimiento que la Diputación Provincial había concedido una Subvención a Casarrubios del Monte por importe de 119.000 Euros y en su razón,  el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO había solicitado por escrito que dicho importe se destinase a una acondicionar una SEDE PERMANENTE DE POLICIA LOCAL en el Centro Social con su ampliación correspondiente.

Pues bien como era de esperar el PSOE, la Concejala No adscrita y el concejal de IU/PODEMOS no han hecho ni caso y en el PLENO han votado que van a hacer LO QUE LES DE LA GANA con ese dinero....y los vecinos/as de Calypo - Fado que digan lo que quieran.

De nuevo se acredita que o le ECHAMOS DEL GOBIERNO votando masivamente al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO o seguiremos SUFRIENDO nosotros y nuestras familias esta opresión y el desprecio de los del pueblo. 

¡NO PODEMOS TOLERAR  UN GOBIERNO QUE NOS CUESTA CASI UN MILLÓN DE EUROS AL MANDATO POR MALTRATARNOS!

Por eso tenemos que hacer un esfuerzo y en mayo de 2019 votar masivamente por la candidatura del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, porque si somos capaces de tener un voto más que el segundo PONDREMOS ALCALDE.

Esta es la petición que el PSOE, la Concejala No adscrita y el concejal de IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS han rechazado aprobar.....¡NO LES VUELVAS A VOTAR  NO SE LO MERECEN!:



NUESTRAS PROPUESTAS PARA PRESUPUESTOS 2018.



Tenemos claro que los concejales que están en el gobierno municipal de Casarrubios del Monte, con el Alcalde del PSOE a la cabeza y gracias a la traición de la concejala que encabezó nuestra candidatura, expulsada del GRUPO INDEPENDIENTE y NO ADSCRITA A NADA, y en compañía del concejal de IU/PODEMOS, no van a hacer nada por los vecinos/as de CALYPO FADO, pero vamos a seguir exigiendo lo que nos corresponde y en las siguientes elecciones municipales de mayo 2019 con el apoyo de la mayoría de los vecinos/as de CALYPO FADO les vamos a mandar a la OPOSICIÓN.

Estas son nuestras propuestas:

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...