martes, 14 de noviembre de 2017

PEDIMOS AL SR. ALCALDE QUE SE PREOCUPE DE SUS VECINOS/AS QUE YA QUE COBRA QUE HAGA ALGO DE PROVECHO.

Como sabéis el Ministro de Fomento ha anunciado el fin de la gratuidad en la R5 en la entrada a Madrid que se había puesto en marcha con motivo de las obras de ampliación de la A5 que todavía no han terminado.

Por eso le pedimos al Ayuntamiento que en nombre de los muchos vecinos afectados, acuerde en Pleno solicitar al Ministerio de Fomento que mantenga la gratuidad en la entrada a Madrid y la salida con dirección a badajoz hasta que finalicen las obras.

Este es el escrito presentado:


INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS...AL FINAL PILLAMOS AL ALCALDE EN UN RENUNCIO.....

Hemos presentado un escrito recordando al ALCALDE que está obligado a impulsar el proceso de elaboración del inventario de bienes y derechos del Ayuntamiento.

Nos parece bochornoso que hayan creado una comisión para cubrir el expediente, más que nada porque lo que dice la Ley es que se elabore, no que se cree una comisión para cubrir el expediente.

Les hemos dejado claro que si en mayo de 2019 somos la LLAVE del próximo gobierno se les va a acabar la fiesta en este tema y vamos a hacer una auditoría para saber como se ha gestionado el patrimonio de todos durante los últimos 20 años, porque aquí unos por otros nadie sabe nada.

Este es el escrito:




SOLICITAMOS QUE HAGAN PÚBLICAS LAS ACTAS DE LA COMISIÓN DEL AGUA DE CALYPO FADO

Como todos/as sabéis el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO defiende la remunicipalización del servicio de gestión del Agua en la Urbanización.

Ahora bien nosotros no somos unos descerebraos políticos. como parece que son los que proponen la expropiación, esto es, los que nos gobiernan.

Tenemos claro que la concesión para la explotación de los pozos de agua de los que se nutre CALYPO FADO es de una empresa privada y que esos derechos son cuantificables económicamente.

Tenemos claro que la empresa estaría encantada de que se promoviera un expediente de expropiación porque en los Tribunales nos podrían incrementar el precio y finalmente nos saldría la expropiación a precio de oro.

Y tenemos claro que la única forma de solventar el problema es con cabeza e inteligencia por lo que damos por concluida la posibilidad de arreglarlo con el actual gobierno de Casarrubios del Monte.

Lo arreglaremos cuando gobernemos dentro de 17 meses a partir de mayo del 2019. Mientras tanto les avergonzaremos con sus mentiras.

Este es el escrito que hemos presentado exigiendo que publiquen las actas de la Comisión del Agua que crearon para engañar a los vecinos/as de Calypo Fado, y para que pareciera que hacían algo cuando en realidad se tocan los pies, la nariz y las orejas en este tema,  porque como bien saben nada pueden hacer los muy pillastres.:


















¿PRESUPUESTO PARTICIPAQUÉ?

Son unos verdaderos desvergonzados políticos los concejales del gobierno con su Alcalde a la cabeza, la Concejala No adscrita y el Concejal de IU/PODEMOS que los mismo vale para un roto que para un descosido.

Cuando creemos que casi lo hemos visto todo, nos vuelven a sorprender con otro intento de engaño o otra burla a los vecinos/as de Calypo Fado.

Ahora toca publicitar ese invento que han dado en llamar presupuestos participativos y que en realidad en su formato actual es UN ENGAÑABOBOS para que los vecinos/as se callen y no den mucho la murga.

No tienen ni puñetera idea de lo que conlleva la elaboración de unos verdaderos Presupuestos Participativos, que nacen de la voluntad sincera de los Políticos de dar participación a los vecinos/as para que puedan expresar las prioridades de inversión y que empiezan por decir a los vecinos/as,  QUÉ CUANTÍAS SE VAN A INVERTIR ESE AÑO y una vez conocida la cuantía los vecinos/as podrán dar sus sugerencias o aportaciones.

Para que veamos el alcance de esta BURLA A LOS VECINOS/AS, recordareis que el año pasado la cuantía que se destinó a ese engendro de Presupuestos Participativos por el Alcalde y sus secuaces políticos para CALYPO FADO fueron 20.000 Euros,  de los 6.000.000 € de Presupuesto Municipal...Ahora vas y lo cascas.

Pero además, se destinaron a los que a los Políticos les dio la gana porque al final los que deciden lo que se hace no son los vecinos/as sino el Alcalde y su concejales y al año pasado se pasaron las sugerencias por el arco del triunfo, cuando lo que se tenía que hacer es VOTAR  los vecinos/as las propuesta y la que salga salga.

Este año van con más de lo mismo, porque estos piensan que los vecinos/as no están para pensar , que lo que opinen da igual y como son tontos/as van a tragar.

Y con estos pensamientos creen que van a continuar en su cortijo destinando para nuevas inversiones anuales en Calypo Fado 20.000 Euros y para sueldos y salarios del Alcalde y los concejales 260.000 Euros al Año.

Efectivamente: ¡TÚ PUEDES COLABORAR!...en que se sigan riendo de los vecinos/as de Calypo Fado.





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...