sábado, 11 de noviembre de 2017

LA NO ADSCRITA HACE EL RIDICULO....OTRA VEZ MÁS.

La concejala No Adscrita  Doña Mercedes Barea Nieto no deja de sorprendernos porque día sí y día también acredita su falta de capacitación para desarrollar el cargo de concejala, por el que cobra 1.500 Euros Netos (3.000 € los meses de junio y diciembre).

El pasado miércoles nos presentamos en el centro social para presentar en el Registro del Ayuntamiento las reclamaciones que muchos vecinos/as nos han hecho llegar exigiendo que se pongan más contenedores de basura y que se pongan en la mismas ubicaciones que estaban antes.

CONCEJALA
NO ADSCRITA
Pues de primeras Doña Mercedes Barea Nieto se puso flamenca y le dijo a la trabajadora que atiende a los vecinos/as y se encarga de registrar los documentos que esos vecinos/as presentan al  Registro Público del Ayuntamiento, " que eso no se registraba así", (venía en el formato que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO reparte).

La trabajadora desconfiando de la capacitación de la Sra. María Mercedes Barea llamó a otra que tal lo baila, esto es, a la segunda tenienta de alcalde y concejala del PSOE Doña Monserrat  Salazar López, la cual igual de flamenca y en plan porque YO LO DIGO Y LO VALGO,  la dijo a la trabajadora que eso así no se registraba que lo presentáramos en una instancia general.

Pues muy bien,  nosotros educadamente y para no causar mucho jaleo ni armar bronca, le dijimos a la trabajadora que lo que estaba haciendo era ilegal y que primero íbamos a ir al Ayuntamiento a registrarlo, porque allí sí se registraba y posteriormente teníamos intención de presentar la correspondiente denuncia contra las concejalas y contra  ella para que declarase quien la daba la orden de no registrar esos documentos en un registro público.

Y aquí la trabajadora reaccionó y preguntó si era cierto que en el Ayuntamiento se registraban los documentos en el formato que presentábamos, y nosotros le mostramos varios de ellos correctamente registrados..... Ante esto la trabajadora desconfiando de lo que la habían ordenado las concejalas,  llamó al Sr. Secretario Municipal y le preguntó si nuestros documentos se podía registrar y LÓGICAMENTE el Sr. Secretario  que no se la juega ya con nadie,  porque se ha dado cuenta de la banda que tiene alrededor,  le dijo lo que dice la ley, esto es, que si iba con nombre, DNI y fecha se tenía que registrar.

Conclusión REGISTRAMOS TODOS Y CADA UNO DE LOS ESCRITOS que los vecinos/as nos había dejado en la Sede, muchos de ellos  los llevaron al GRUPO INDEPENDIENTE porque anteriormente se les había negado el registro, y de esta forma las concejalas se quedaron con el culo al aire y acreditando que no tienen ni idea de por donde se andan.

Esto viene a acreditar una vez más que la Sra Maria Mercedes Barea  y  la Sra. Monserrat Salazar NO ESTAN CAPACITADAS  para desarrollar el cargo de concejala... y así nos va. 

Ya sabe la primera que la quedan 17 meses y esto se acaba amiga, después viene el invierno. 



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...