viernes, 3 de noviembre de 2017

NO TIENEN VERGUENZA...

Hoy el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte ha publicado en su facebook un post que vuelve a acreditar que los responsables políticos que ocupan los sillones del Gobierno municipal SON UNOS DESVERGONZADOS POLÍTICOS y unos verdaderos incompetentes políticos.

Tienen la cara dura de decirnos que han instalado 10 nuevos contenedores de basura en la Urbanización Calypo Fado y que cada uno cuesta 1.200 Euros, alegando además que el Consorcio se niega a aumentar el número de contenedores en la Urbanización y que los paga el Ayuntamiento (COSA QUE NO NOS CREEREMOS HASTA QUE ENSEÑEN PÚBLICAMENTE LA FACTURA.).

Pero además nosotros, nos preguntamos si estos ineptos nos consideran tontos a todos/as los vecinos/as de CALYPO FADO; porque  lo primero que teníais que haber hecho, antes de permitir la retirada de los anteriores contenedores es ASEGURAOS DE QUE IBAN A PONER LOS MISMOS Y EN LAS MISMAS UBICACIONES y si no,  NO PERMITIR EL CAMBIO.  

Si vosotros sois unos INÚTILES o  el Alcalde del PSOE no tiene la valentía de defender a sus vecinos/as porque dobla la CERVIZ ante "sus jefes de Toledo", PUES QUE DIMITA Y SE VAYA A DESTRIPAR TERRONES O A COGER UVAS.

Pero una vez que el gobierno del PSOE, la NO ADSCRITA y el concejal de IU/PODEMOS nos han dejado VENDIDOS a los vecinos/as y nos han generado un problema, lo razonable es que LO RESUELVAN.

Y les vamos a demostrar que es MUY FÁCIL SOLUCIONARLO:

Pueden dejar de GASTAR 120.000 EUROS en FIESTAS, TOROS Y CACHONDEO y que se compren contenedores de basura. Con esta sencilla operación tendríamos posibilidad de contar con 100 contenedores más para el pueblo y Calypo Fado.

OPERACIÓN ARITMÉTICA: 
(120.000/1200€ = 100 CONTENEDORES)

O Pueden aprobar que el Ayuntamiento deje de gastarse INUTILMENTE  los 250.000 EUROS que todos los años se chupan los concejales y el alcalde en salarios y se vayan a trabajar en la empresa privada y  que ese dinero se destine a los problemas de los vecinos, entre los que están los contenedores. Con eso podríamos conseguir 208 Contenedores.

OPERACIÓN ARITMÉTICA:
( 250.000/1200= son 208 CONTENEDORES).

En CALYPO FADO nos hacen falta otros  40 aproximadamente asi pues, en los PRESUPUESTOS DE 2018 PODÉIS ELEGIR DE DONDE RECORTAR PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS/AS.

Después y respecto al tema del Vandalismo en Calypo Fado, tenemos que deciros de nuevo QUE SOIS UNOS DESVERGONZADOS POLÍTICOS.

¿Cómo podéis pedir a los vecinos/as que se impliquen colaborando con la Policía local porque la ola de inseguridad y vandalismo llega ya hasta el deterioro y destrucción de los bienes públicos?

SOIS UNOS CARA DURAS.

El problema de la inseguridad y el vandalismo en Calypo Fado se lleva disparando desde hace años...

¿no os habéis enterado de que se queman coches en las calles?, 

¿No os habéis enterado de que cada vez se sustraen mas vehículos?

¿No os habéis enterado de que en las Calles se hacen botellones a diario y se cruzan los coches en la vía pública entorpeciendo el paso al resto de los vehículos y poniendo la música a tope molestando a los vecinos/as?.

¿No os habéis enterado de que los robos en viviendas son cada día más frecuentes?

¿No os habéis enterado que en muchas calles se dan cita vehículos para hacer carreras por la vía pública?

¿No os dais por aludidos ante la ola de ocupaciones de viviendas?

¿Y que habeis hecho los que  teneis DESGOBERNADO EL MUNICIPIO, esto el  PSOE con su alcalde a la cabeza, la concejala No ADSCRITA y el Concejal cunero?...SIMPLEMENTE NADA.

Pero a que sí OS ENTERAIS CUANDO ES EL DÍA QUE OS INGRESAN LA NÓMINA, ¡EH PÁJAROS!

La solución a estos problemas es facil y se os ha propuesto:

- Camaras de Seguridad en entradas y salidas y calles principales y desvios, con sistemas de grabación.

- Policía Local PERMANENTE 24 HORAS en CALYPO FADO.

- etc, etc, etc,

NO LO HACÉIS PORQUE NO OS DA LA GANA Y OS VA BIEN DEGRADANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO.

La única solución a todos estos problemas esta en ECHAROS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...NO HAY OTRA SOLUCIÓN PORQUE EL PROBLEMA SOIS VOSOTROS.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...