domingo, 29 de octubre de 2017

CONCURSO DE DIBUJO HALLOWEEN CALYPO FADO 2107 ...HASTA EL DÍA 30/10/2017

Comienzan a llegar los dibujos para el CONCURSO DE DIBUJO HALLOWEEN  CALYPO FADO 2017 aquí tenéis las primeras obras de arte que nos han ido llegando, así dibujan los niños/as de CALYPO FADO la fiesta de HALLOWEEN:

























GRAN ÉXITO EN LA FIESTA DE HALLOWEEN CALYPO FADO 2017

Música pinchada en directo por el DJ de la urbanizacíón "JGRadio",  chucherías para los niños, buen ambiente  para los papas y mamas, alegría y  gran afluencia de vecinos/as con niños/as disfrazados que vinieron a divertirse y pasar un rato agradable.


Ayer celebramos a partir de las 18:00  en la sede del Grupo Independiente de Calypo Fado las actividades lúdicas que teníamos previstas con motivo de la fiesta de HALLOWEEN CALYPO FADO 2017, con todos los vecinos/as que quisieron pasarse y que fueron muchos/as.


Algunos incluso vinieron a visitarnos desde el "más allá" para clamar por el trato que recibimos en la urbanización por parte del Ayuntamiento, y para RECORDAR que esto se les acaba en 18 meses....y después les espera a muchos/as limpiar el daño social que han hecho con su ignorancia y maledicencia política a los vecinos/as en EL PURGATORIO.


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! a todos/as por venir y por acompañarnos en esta fiesta de HALLOWEEN CALYPO FADO 2017.

Lo  más importante de todo la sonrisa y la felicidad de muchos niños y niñas que vinieron disfrazados y que ya saben que tienen hasta el día 30 para entregar EL DIBUJO para el CONCURSO DE DIBUJO HALLOWEEN CALYPO FADO 2017.

El día 31 entregaremos su premio a TODOS/AS los niños/as ganadores/as que serán muchos/as  y para terminar realizaremos el paseillo de coches fúnebres por la urbanización.



Porque también tenemos que destacar el gran éxito y expectación que supuso la exhibición de varios coches fúnebres en ese evento; algún valiente se atrevió a probar el apartamento a la eternidad y  muchos/as vecinos/as que pasaban por delante aparcaban los coches y bajaban para unirse a la fiesta....GRACIAS A TODOS/AS. 

Agradecemos también a la policía local su apoyo al evento ya que pudimos contar con su presencia, ya saben que siempre son bien recibidos y cuentan con nuestro afecto y respeto por su labor al servicio de los ciudadanos/as.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...