sábado, 21 de octubre de 2017

¡LO CONSEGUIMOSSSSSSS...!

Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
FELICITACIONES A TODOS/AS LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO...

¡LO HEMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS/AS!

Ayer pudimos comprobar cómo se iban instalando más contenedores de basura en la Urbanización.

La lucha DE MESES de los vecinos/as comprometidos con una causa justa y  trabajando UNIDOS con el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO han dado sus frutos.

Lamentar que NI los concejales del PARTIDO POPULAR , NI los concejales de  CIUDADANOS nos hayan apoyado en esta JUSTA REIVINDICACIÓN de los vecinos/as de Calypo Fado,  pero así son las cosas y así se retratan estos concejales que después vendrá a pedir el voto y tendremos que darles con la bota.

Finalmente la lógica se ha impuesto al problema que los concejales anticalypo-fado ( Los del PSOE con su alcalde a la cabeza Don Jesús Mayoral Pérez, la Concejala No adscrita Doña María Mercedes Barea Nieto y el Concejal de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero) nos habían generado y que NO QUERÍAN SOLUCIONAR para que continuásemos perjudicados los vecinos/as.



No nos cabe NINGUNA DUDA de que han sido estos dos responsables/gestores lo que han solucionado el tema, muy a pesar del Alcalde que habrá aprovechado para pedir él más cubos para su pueblo ya que veía que en Calypo Fado el problema se iba a solucionar....y por ello les vamos a enviar una carta de agradecimiento a cada uno por la rapidez, sencillez y elegancia con la que han resuelto este tema.

Por el contrario a los susodichos elementos políticos que han intentando boicotear a los vecinos de Calypo Fado( El Sr. Alcalde, la Concejal No adscrita y el Concejal de IU/PODEMOS)  les vamos a enviar otro escrito manifestándoles que MUY A SU PESAR el tema está resuelto y PIDIENDO QUE DEVUELVAN LOS SUELDOS O/Y DIETAS QUE COBRAN  POR CREARNOS PROBLEMAS.

Osea, al Sr. Alcalde del PSOE y a sus dos brazos de madera( la no adscrita   a nada y el concejal multiideologías de IU/PODEMOS: les dedicamos una ENORRRME ¡PEDORRETA POLÍTICA DE LOS VECINOS/AS CALYPO FADO! porque no se merecen otra cosa.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...