viernes, 20 de octubre de 2017

¡UN CUBO VECINOS...HAN COMPRANDO OTRO CUBO DE LA BASURA!...

Lo que os vamos a contar es para que os podais desternillar de risa de la CONCEJALA MÁS CERO A LA IZQUIERDA QUE HA PASADO POR ESTE AYUNTAMIENTO...con permiso del concejal Farsante que también tiene lo suyo el pollo y como vulgarmente se dice es para echarle de comer a parte.

Pues para ir al grano, queremos felicitar a los vecinos/as de la Calle Madrid que se han movilizado durante MESES y se han estado quejando porque para tirar la basura tenían que andar 400 metros.

La pasada semana incluso la concejala DOBLE CERO porque no  pinta nada les dijo a los vecinos/as en su cara,  que no iba a poner un cubo de basura para que los del GRUPO INDEPENDIENTE SE PUSIESEN UNA MEDALLA.

...Y claro la otra concejala que andaba por allí NAVAJAZO AL CANTO Y....... PUSIERON ESTA SEMANA ESTE BONITO CUBO DE BASURA  que como veréis es de diseño modernista, con cartelito de prohibido aparcar y  su pegatinita de se lleva la grúa el coche, ¡ UN LUJO DE CUBO!, dan ganas de hacerse fotos con él:


Ahora la concejala doble inutil CERO CERO, no pinto nada, tendrá que pensárselo dos veces antes de hablar...porque en boca cerrada no entran Moscas y sólo quedan 18 NOMINAS para que la despidan por la puerta grande....por lo bien que lo ha hecho y por lo respetuosa que ha sido con los votantes del Grupo Independiente.

Felicitaciones a los vecinos/as de la Avenida de Madrid que mes tras mes han estado denunciando esta penosa situación que estaban viviendo y que al final han logrado con su lucha que LES COMPREN UN CUBO DE BASURA....¡UN ÉXITO!.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...