miércoles, 4 de octubre de 2017

TENED CUIDADO CON LOS GATOS QUE VIENEN LOS DEL PUEBLO......

...Y no es broma.

El sábado día 07 en el centro social de CALYPO FADO a las 17:00 ( hora de las corridas de toros) el Ayuntamiento(en genérico) ha convocado una reunión para tratar el tema de los GATOS/AS de CALYPO FADO.

Recordareis que hace unos meses denunciabamos que algunos HIJOS DE P_ _ _ , salvajes se dedicaban a matar gatos/as callejeros en el pueblo, lo cual no es de asombrarse visto lo que llaman "sus tradiciones".

Parece que esta denuncia que presentamos en el Ayuntamiento ha causado cierto revuelo y parece que el Sr. Alcalde y sus mariachis tratan de encauzar el tema por otros derroteros, quizás tratando de explicar que hay que realizar un CONTROL DE LA FAUNA GATUNA...., como si fuera más importante controlar a los gatos que a los políticos ineficaces que desgobiernan Casarrubios del Monte.

Asistiremos a la reunión  y escucharemos con paciencia a estos inventores de problemas, porque  conociendo a los "personajes" esperemos que no vengan a decirnos que van a realizar CAMPAÑAS DE DESCASTE GATUNO, como hacen con los conejitos a los que cazan salvajemente por el campo sin motivo, sólo para divertirse pegando tiros y lanzando a los fieros perros salvajes que adiestran, contra los pequeños/as conejitos/as que andan por el campo sin meterse con nadie.

Os mantendremos informados, pero de momento no dejéis salir a la calle a vuestros gatos/as ...o quizá nunca les volváis a ver.... ¡PELIGRO VIENEN LOS DEL PUEBLO CON EL ALCALDE A LA CABEZA! y cuando esto pasa, nada bueno podemos esperar los vecinos/as de CALYPO - FADO.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...