domingo, 24 de septiembre de 2017

¡ALCALDE HACEMOS TU TRABAJO.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO lleva años exigiendo al Alcalde del PSOE y su gobierno que DE UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD EN CALYPO -FADO.

Años en los que la cosa ha ido empeorando y ahora nadie esta seguro ni en sus propias casas, lo que ha llevado a muchos vecinos/as a instalar sus propios sistemas de seguridad ante la DEJACIÓN DEL SR. ALCALDE DEL PSOE y los concejales que lo sostienen esto es la Concejala NO ADSCRITA y EXPULSADA de nuestro Grupo Doña Mercedes Barea Nieto y el Concejal de de ideología variable y no sostenible de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero.

Los cacos llegan a entran en las viviendas hasta cuando están las personas dentro,  aunque afortunadamente en el caso de unos de nuestros vecinos que ha tenido este problema no ha sido así, por cuanto acababa de salir con su familia de casa...SI BIEN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD QUE TIENE INSTALADAS y que han servido de prueba para aportar a la denuncia ponen CARA a estos amigos de lo ajeno...........

¡Ves Alcalde como solucionar las cosas es cuestión de voluntad política!,  la misma que a TI TE FALTA para poner las CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CALYPO- FADO y para poner un LOCAL DE POLICÍA LOCAL permanente y abierto las 24 horas en el núcleo Urbano....

Hemos distorsionado las imágenes para que no se les pueda reconocer (por cuestiones obvias),  hasta que los órganos judiciales actúen,  pero en el vídeo de las cámara se les ve bien y clarito el ROSTRO QUE TIENEN... por cierto en la parcela hay un cartel que dice: "SONRÍA QUE LE ESTAMOS GRABANDO".:

AQUÍ ESTÁN LOS CACOS EN ACCIÓN EN CALYPO FADO:






UN GOBIERNO SOSTENIDO POR TRANSFUGAS, REPROBADOS Y AHORA GOLPISTAS SEPARATISTAS.....

Hemos venido criticando a lo largo del mandato el hecho vergonzoso de que el Gobierno de Casarrubios del Monte encabezado por el Sr. Alcalde Don Jesús Mayoral Pérez, continuase ejerciendo desde la deslegitimación que supone estar sostenido por una concejala transfuga, un concejal reprobado y un antisistema de ideología variable instalado en la nube de Izquierda Unida/PODEMOS.

Pero cuando las cosas parecen que no pueden empeorar, va alguien y las empeora.

Ahora nos tenemos que tragar el sapo de que el JEFE POLÍTICO de los PODEMITAS  en Castilla la Mancha y vicepresidente del Gobierno de Castilla con el Sr. Page,  Don José Molina todo ello con el aderezo y visto bueno posterior de sus "camaradas" de IZQUIERDA UNIDA  contribuyen  a dar oxigeno a los GOLPISTAS SEPARATISTAS Catalanes.

La Conclusión es que el Alcalde de Casarrubios del Monte y su gobierno se sostiene al día de hoy por concejales transfugas, reprobados y cooperadores del separatismo catalán.  ¡TODO UN ESPECTÁCULO ALCALDE!

Desde el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, exigimos que de una vez por toda se aplique el artículo 155 de la Constitución suspendiendo de hecho y derecho la Autonomía de Cataluña y sus órganos secesionistas, con la puesta a disposición judicial de los autores materiales e intelectuales de este atentado contra la mayoría de los Españoles y Catalanes y procediendo de nuevo a convocar nuevas elecciones Autómicas para restituir la legalidad Autonómica con expresa y posterior avocación de las competencias de Educación y Sanidad.

La Constitución española de 1978.

Título VIII. De la Organización Territorial del Estado

Capítulo tercero. De las Comunidades Autónomas


1.- Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general
2.- Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...