miércoles, 20 de septiembre de 2017

EMPIEZA LA FIESTA DESPUÉS DE LA TREGUA....

Como decíamos ayer... LA TREGUA SE ACABÓ.

Y en linea con lo dicho el día  18 cogimos los trastos de opositar y nos hemos vuelto a poner manos a la obra para continuar poniendo en evidencia a estos políticos ineficaces que cobran todos los meses del Presupuesto público,   y que no sólo no arreglan los problemas, sino que por el contrario,  cuando piensan nos crean otros nuevos, menos mal que pensar piensa poco. 

Algunos vecinos/as se han dirigido a nosotros manifestando su sorpresa por este parón y les hemos explicado que nosotros somos ante todos unas personas educadas y coherentes y que habíamos decidido dar una tregua a los del pueblo desde el día 1 al 17 de septiembre para que pudiesen disfrutar de los 100.000 euros Presupuestados para cachondeo y multiples y variadas actividades donde los CUERNOS eran los protagonistas(novilladas, becerradas, encierros, corridas y toro de la Vega).

Llegado el día 18 ya hemos presentado el primer escrito al Señor Presidente del Consorcio de Servicios Publicos Medioambientales de Toledo y al Director de la empresa de recogida de basuras en los cuales nos quejamos de la falta de contenedores de basura en CALYPO FADO y del cambio de Ubicaciones.

Además les hacemos ver que estos contenedores nuevos algunos ya tiene averiado el sistema de apertura y nadie se encarga de arreglarlos.

Y por último les hemos indicado la conveniencia de tener en cuenta a las personas mayores y con movilidad reducida porque estos contenedores son un calvario para ellos, al objeto de que estudien el tema y nos aporten una solución.

No hemos dejado de manifestarles que nos dirigimos a ellos por cuanto las cartas y quejas que se han presentado al Sr. Alcalde y a sus concejales han ido al cajón del olvido....

Este es el escrito:

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...