domingo, 17 de septiembre de 2017

SEGUIMOS ESPERANDO LA QUERELLA.... O UNA DISCULPA PUBLICA POR INSULTARNOS.


En la Conciliación que nos presentó ya la dijimos BASTANTE.

Pero estabamos esperando la Querella para ver si además la condenaban a costas y con eso pagabamos la campaña.

Querida Vanesa, pon la querella  o DISCULPATE por insultar al GRUPO INDEPENDIENTE y a los vecinos/as de CALYPO FADO.

ALCALDE NO TE ESCONDAS COMO LOS COBARDES. TE ESTAMOS PREGUNTANDO Y NO CONTESTAS.

Como sabéis el día 16 de agosto de 2017 preguntábamos al Sr. Alcalde ¿ para qué servian las cámaras instaladas en el centro social?

Y esto porque como recordareis los responsables municipales  denunciaban los actos vandálicos cometidos en el chiringuito que han construido en el patio del centro social, no sabemos con qué fin ni objetivo y al que han denominado Kiosco, el cual ha aparecido decorado con pintadas y signos fálicos.

Nos extrañaba que el Ayuntamiento viniese a hacerse la VICTIMA cuando parece que sería fácil dar con los autores de estos hechos, siempre y cuando dichas cámaras estén en funcionamiento y tengan el preceptivo sistema de grabación de imagen, pero mira que visto lo visto y conociendo como actúan los irresponsables municipales, mucho nos tememos que las supuestas cámaras de seguridad son simplemente un ELEMENTO DECORATIVO sin ninguna utilidad práctica para la seguridad, si bien pueden servir de soporte y cagadero de palomas y pájaros autóctonos.

Y preguntábamos al Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez  si después de tanto cacarear en Pleno que  habían instalado cámaras de seguridad en el centro social, las mismas  iban a ser DE PEGA.

Hoy se cumple un mes desde que dejamos la pregunta en el aire abierta y sólo hemos conseguido LA CALLADA POR RESPUESTA, y en conclusión mucho nos tememos que las Cámaras de supuesta seguridad instaladas en el CENTRO SOCIAL SON DE PEGA y ni funcionan ni tienen sistema de grabación.

Este alcalde y su gobierno parece que ni oyen, ni ven ni escuchan.


 
Eso sí SE GASTARON UNA PASTA DEL DINERO DE TODOS/AS LOS VECINOS/AS,  EN COMPRAR estos juguetes ...ALGÚN DÍA LES PEDIREMOS RESPONSABILIDADES.

SE ACABÓ LA TREGUA...A PARTIR DE MAÑANA MÁS LEÑA AL FUEGO.

Muchos vecinos/as se han dirigido estos días a nosotros preguntando a qué se debía que no continuásemos denunciando ante los vecinos/as los desmanes  del Ayuntamiento y del trío de concejales ANTI CALYPO FADO, esto es,  el Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez,  la Concejala no Adscrita Doña Mercedes Barea Nieto y el concejal antisistema de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero.

Les hemos explicado que dado que las Fiestas de Casarrubios del Monte (Pueblo) se celebraban del día 1 al 17 de septiembre, habíamos decidido darles una TREGUA política,  para que pudiesen disfrutar de los  CIEN MIL EUROS presupuestados para fiestas en SU pueblo y disfrutar de sus novilladas, encierros y corridas PAGADAS POR EL PRESUPUESTOS MUNICIPAL.

Al menos este año no se han atrevido a realizar el "CONEGICIDIO" del año pasado, donde soltaban conejitos en la plaza de toros sin posibilidad de escapar y les soltaban feroces perros para que los cazaran, en nuestra opinión de forma barbara y sanguinaria. ¡Algo hemos conseguido denunciando estos comportamiento salvajes!.

Para satisfacción nuestra y VERGUENZA DEL CONCEJAL DEL IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS que instalado en su FARSA POLÌTICA aprueba los Presupuestos que financian el maltrato animal de los espectáculos taurinos incluido el "toro de la vega de Casarrubios del Monte" y se dice defensor de los derechos animales...hipocresía política es lo que practica este concejal de rebote al que le quedan menos de 20 meses de pasear el acta para nada.

Entendemos que lo cortes no quita lo valiente, es cierto que ellos día tras día maquinan decisiones para empeorar las condiciones de vida de los vecinos/as de CALYPO -FADO, pero NO TODOS SOMOS IGUALES.

Pero LA TREGUA SE ACABÓ.

Y mañana comenzaremos de nuevo a poner negro sobre blanco, SUS DESMANES, SU INCOMPETENCIA PARA DIRIGIR EL AYUNTAMIENTO, SU INCAPACIDAD ACREDITADA PARA RESOLVER PROBLEMAS, y continuaremos avergonzandonos de tener un GOBIERNO ILEGÍTIMO soportado por una CONCEJALA TRANSFUGA y un CONCEJAL REPROBADO, a los que  sostiene además el concejal antisistema e ideología variable de IU/PODEMOS.

¿ALGUNA DUDA MÁS?

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...