lunes, 21 de agosto de 2017

TUS OPINIONES CUENTAN


Como habréis podido ver en la edición del Boletín del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO del mes de AGOSTO de 2017 que se ha terminado de buzonear en la Urbanización, en este número hemos incorporado un cuestionario sencillo para que podáis dar vuestra opinión sobre diferentes temas que venimos reivindicando  y además se deja un espacio para que los vecinos/as puedan decirnos las  propuestas que consideran necesario incluir.

JESUS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO







Podéis hacernos entrega personal del cuestionario sin necesidad de desplazaros de vuestro domicilio llamando al teléfono que figura  en el boletín y nosotros pasaremos a recogerlo,  o bien podéis de depositarlo forma anónima  en el BUZÓN que tenemos habilitado en la puerta de la Sede junto al Bar Marimar.


Es importante que todos demos nuestra opinión , porque daremos traslado del resultado al Sr. Alcalde y a su equipo de gobierno para que tengan claro que los vecinos/as de CALYPO FADO  no son ovejas a las que se pueda pastorear y que no vamos a dejar de REIVINDICAR lo que por derecho nos corresponde.









LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...