miércoles, 16 de agosto de 2017

EL ALCALDE, DOÑA MERCEDES BAREA Y EL CONCEJAL DE IU/PODEMOS SE RIEN DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO...HASTA CON LOS CARTELES DE LAS CALLES.

Cuando el Alcalde en Pleno anunció que estaban cambiando algunas señales de calles de Calypo Fado que estaban deterioradas, nos quedamos bastante sorprendidos porque era algo lógico y razonable.

En lo que se ha traducido ese anuncio posteriormente es digno de una película del genero subrealista.

Si lo contásemos como un chiste pasaría como tal sin ningún problema,  porque lo que el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte esta haciendo para sustituir el nombre de las Calles en CALYPO FADO es de CHISTE, si no fuese porque es otro ejemplo más de que el Alcalde del PSOE, la concejal NO ADSCRITA Doña Mercedes Barea Nieto y el Concejal de IU/PODEMOS, Don Jesús Mesa Romero, se RÍEN DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO SIN NINGÚN PUDOR.

No tiene el Sr. Alcalde problemas en gastarse 21.000 EUROS en instalar en el PUEBLO la pista de PADELL que nos HURTARON a los vecinos/as de CALYPO FADO, pero sin embargo le cuesta gastarse 100 euros en una PLACA IDENTIFICATIVA DE UNA CALLE....¿Y cómo lo han solucionado?.

Pues CON IMAGINACIÓN...y en nuestra opinión mucha CARA DURA POLÍTICA.

Han impreso EN COLOR BLANCO el NOMBRE DE LA CALLE EN UN PAPEL CON FONDO AZUL, y posteriormente se han ido a la PAPELERÍA para que se lo PLASTIFIQUEN y ¡ASUNTO RESUELTO.

Un poquito superglú que lo pega todo y el papel plastificado se pega en el palito donde iba el nombre de la Calle......

¿OS PENSÁIS QUE ES BROMA?...pues una imagen vale más que mil palabras: 





¿SR. ALCALDE CUANDO SE VA A DAR USTED POR ENTERADO DE QUE SE NECESITAN MÁS CONTENEDORES DE BASURA?

La gran mayoría de los vecinos/as de CALYPO FADO esperan que pasen pronto estos meses que nos quedan hasta las próximas elecciones municipales y así poder manifestar en las URNAS el INMENSO RECHAZO QUE NOS PRODUCE a los vecinos/as de CALYPO FADO este gobierno de INCOMPETENTES que dirige el Alcalde del PSOE y que sostienen la concejala no ADSCRITA  y el concejal de IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS.

Este Gobierno hace oidos sordos a las JUSTAS reivindicaciones de los vecinos/as de CALYPO FADO y continua en su linea de mantener el problema que han creado con la disminución de contenedores de basura en la Urbanización y su cambió injustificado de ubicación.

¡ SR. ALCALDE NO SE HAGA EL SORDO Y SOLUCIONE EL PROBLEMA y PONGAN MÁS CONTENEDORES PARA LA BASURA!

En CALYPO FADO han creado ustedes un problema que no existía y que ahora sufrimos los vecinos/as.

¡LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS CONDENA A VIVIR RODEADOS DE BASURA Y MALOS OLORES!

Sr. Alcalde solucione el problema 
o dimita  y váyase a casa.











¿ Y LAS CÁMARAS PARA QUE SIRVEN?

Denunciaban los responsables municipales los actos vándalicos cometidos en el chiringuito que han construido en el patio del centro social, no sabemos con qué fin ni objetivo y al que han denominado Kiosco, el cual ha aparecido decorado con pintadas.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO también condena este tipo de actuaciones y comportamientos y nos preguntamos,  ¿PARA QUE SIRVEN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS EN EL CENTRO SOCIAL?.

Parece que sería fácil dar con los autores de estos hechos, siempre y cuando dichas cámaras estén en funcionamiento y tengan el preceptivo sistema de grabación de imagen, pero mira que visto lo visto y conociendo como actuan los irresponsables municipales, mucho nos tememos que las supuestas cámaras de seguridad son simplemente un ELEMENTO DECORATIVO sin ninguna utilidad práctica.

¿O es que después de tanto cacarear el Sr. Alcalde en Pleno que e habían instalado cámaras de seguridad en el centro social, las mismas van a ser DE PEGA?.

Sr. Alcalde no siga faltando al respeto a los vecinos/as de CALYPO FADO y dígnanos, ¿Funcionan las Cámaras de seguridad instaladas en el Centro social de Calypo Fado, Sr. Alcalde?. Porque se gastaron ustedes una pasta en las mismas y eso lo pagamos todos los vecinos/as.

¿Tienen sistema de grabación o son solo DECORATIVAS como su gobierno de incompetentes?.






SOBRE LA PISCINA MUNICIPAL Y OTRAS CUESTIONES CONEXAS.

Como es habitual la Concejalía de Deportes que dirigen  los concejales del PSOE Monserrat Salazar López y Alberto Gómez Mayoral han publicado el tradicional bando con la fecha de apertura y precio de las entradas  así como el precio de los cursillos de natación y otras cuestiones.

Si bien posteriormente y con buen criterio a nuestro parecer  han modificado el precio de la entrada a la piscina municipal desde el 11 al 30 de agosto, a UN EURO con carácter general, en una medida que parece destinada a facilitar el acceso a las instalaciones de forma general a los vecinos/as del pueblo que no han podido acceder por el alto precio del abono de temporada, decisión que NO NOS PARECE MAL Y CONSIDERAMOS ACERTADA.




Ahora bien dicho esto,  lo cierto es que la distancia hasta el pueblo y la falta de medios de transporte público hace inviable que los vecinos de CALYPO FADO puedan acceder con normalidad a ESTE SERVICIO PÚBLICO que todos pagamos y sólo disfrutan los del pueblo.

Es necesario a nuestro parecer CONSTRUIR UNA PISCINA MUNICIPAL CON TODAS SUS INSTALACIONES EN CALYPO FADO al objeto de no continuar con la discriminación que sufrimos los vecinos/as en este tema. Cuestión que llevaremos en nuestro programa electoral para su cumplimiento.

Por otra parte y reconociendo la medida tomada por el Ayuntamiento imponiendo un precio simbólico de acceso a la piscina desde el 11 de agosto al 30 de agosto y la gratuidad del acceso a las instalaciones el día 31 de agosto,  también debemos señalar que no deja de ser un parche en la política errática de este Ayuntamiento por cuanto es obvio que la RECAUDACIÓN POR ABONOS Y POR CURSOS DE NATACIÓN YA LA HAN HECHO, y es ahora cuando ya han recaudado cuando hace el gesto político.




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...