domingo, 6 de agosto de 2017

APRUEBAN UNA ORDENANZA DE BASURA QUE ES COMO UN COCHE ESCOBA Y LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN HACEN: ¡ beeeeee!

Hoy nos toca repartir estopa a diestro y siniestro incluso a los concejales que debería hacer de oposición y cuando llega el momento acreditan lo que son y a donde llega la incapacidad de análisis político del sentido del voto.

Nos referimos a la ORDENANZA DE TASA DE BASURA que los concejales  anticalypo-fado que hoy se aglutinan entorno al PSOE, la Concejala No Adscrita María Mercedes Barea Nieto y el Concejal  no empadronado de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero, llevaron a aprobación el pasado Pleno del día 04 de agosto, y a los que se unieron para sorpresa e indignación de los vecinos/as  de CALYPO FADO, los Concejales CAL y ARENA( dan una de cal y otra de arena) de CIUDADANOS,  a los cuales les pareció muy bien que esta ordenanza, objetivamente dañina y perjudicial para los vecinos/as de CALYPO FADO, se aprobase.

Pues que con su pan se lo coman que ya llegará la hora de volver a votar y LOS VECINOS/AS no OLVIDAN. Ellos sabrán el motivo por el que votan en contra de los intereses de los vecinos/as de CALYPO FADO.

DON Toni Elías
Coordinador
CS
Casarrubios del M.
Les pareció muy bien a los concejales del PSOE, IU/PODEMOS, CIUDADANOS y la apéndice NO ADSCRITA que se estableciese un SISTEMA ORGANIZADO Y ESTRUCTURADO de MULTAS a los vecinos/as, sin que previamente se haya arreglado el PROBLEMA GENERADO POR EL AYUNTAMIENTO con la disminución de los contenedores de basura y su cambió de ubicación, ahora tendrán que explicárselo a los vecinos/as porque el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO va a explicarles lo que han hecho y aprobado estos concejales.

Por cierto, Contenedores de basura de todo a 100 que con el uso de dos meses tienen ya averiado muchos el pedal del sistema de apertura sin que nadie se haga responsable de arreglarlo o sustituirlo, quizá nadie se hace responsable porque nadie ha explicado que ese servicio está gestionado por una empresa con mayoría de capital privado y que con el cambio de contenedores se ahorra llevar dos trabajadores en los camiones... (eso lo debería explicar bien el Concejal de iu/podemos,  en vez de intentar arreglar el mundo con el dinero de los vecinos/as Casarrubios del Monte vía ayudas al exterior).

Les pareció muy bien a los concejales del PSOE, IU/PODEMOS, CIUDADANOS y la apéndice NO ADSCRITA, aprobar que los vecinos/as de CALYPO FADO tengan que abonar 10 Euros por cada 30 KG DE PODAS que se les retire, con lo que evidentemente eso está aprobado  y las cosas seguirán igual porque los vecinos/as no van a dejar que abusen estos iluminados de ellos para seguir financiando la fiesta de sus sueldos.

DON J.M.R
Concejal
IU/PODEMOS
Les pareció muy bien a los concejales del PSOE, IU/PODEMOS, CIUDADANOS y la apéndice NO ADSCRITA que todo esto se aprobase sin haber consultado a las asociaciones y vecinos/as,  dejando la política de Participación Ciudadana en una mera pantomima  o hablando en términos de IU/PODEMOS, EN UNA FARSA, como ya hicieron con los que llamaron Presupuestos Participativos...

En definitiva queridos vecinos/as que los Partidos Nacionales nos siguen tratando a los vecinos/as de CALYPO FADO como unos borregos a los que hay que estrujar económicamente para que el sistema CLIENTELAR y CACIQUIL que se ha generado entorno a estos partidos nacionales en Casarrubios del Monte,  siga funcionando en contra de los intereses de CALYPO FADO....eso si de arreglar los problemas NO HABLAN.




EL PSOE EMPIEZA A DAR LA ESPALDA A LA EDIL NO ADSCRITA.

La lógica de la política comienza a imponerse y a 20 meses de las próximas elecciones el PSOE ha hecho su primer movimiento claro para comenzar a dar la espalda a la edil NO ADSCRITA Mercedes Barea Nieto.

En el Pleno celebrado el pasado día 04 de agosto se dio cuenta de su cese en el Consejo Escolar siendo sustituida por la concejala del PSOE  Ana Isabel Mozos.

Que cada cual lo interprete como quiera...

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...