CALYPO FADO DISTRITO 1

sábado, 5 de agosto de 2017

EL PSOE EMPIEZA A DAR LA ESPALDA A LA EDIL NO ADSCRITA.

La lógica de la política comienza a imponerse y a 20 meses de las próximas elecciones el PSOE ha hecho su primer movimiento claro para comenzar a dar la espalda a la edil NO ADSCRITA Mercedes Barea Nieto.

En el Pleno celebrado el pasado día 04 de agosto se dio cuenta de su cese en el Consejo Escolar siendo sustituida por la concejala del PSOE  Ana Isabel Mozos.

Que cada cual lo interprete como quiera...

EL CONCEJAL DE IU/PODEMOS NO NOS DEFRAUDA. SIGUE EN SU LINEA DE SER UN FARSANTE POLÍTICO.

Como no podía ser de otra forma nuestro querido concejal de IU/PODEMOS continua su farsa política, tratando de ENGAÑAR A LOS VECINOS/AS de Casarrubios del Monte.

Sólo ha hecho falta, como ya adelantábamos hace meses,  que el Sr. Alcalde del PSOE se bajase los pantalones hasta más abajo de los tobillos e  incluyera en los Presupuestos del 2017 una partida para AYUDA AL EXTERIOR de 20.000 Eurillos para que IZQUIERDA UNIDA pasase de considerar que Casarrubios del Monte estaba en la Edad Media a ABSTENERSE en los Presupuesto para que el PSOE los APRUEBE.

¡MENUDO FARSANTE POLÍTICO...
INCLUIDA LA ASAMBLEA DE TRES!.

Como si en Casarrubios del Monte no hubiese vecinos/as necesitados.

Ahora va el CONCEJAL  de IU/PODEMOS de salva mundos...  Es un ejemplo ideológico de lo que es un canta mañanas político.

Más le valdría que se preocupase de hacer algo por los vecinos/as de Casarrubios del Monte que están en estado de necesidad inminente o a los que los bancos están acosando y quitando las viviendas. 

¡PERO DE ESO NO HABLAMOS!.  ¿VERDAD SALVA PATRIAS?

A ver si es posible que en mayo de 2019 te vayas al olvido de donde saliste engañando a los vecinos/as y presentándote bajo el paraguas del trabajo que realizó GANEMOS porque no tenías el valor político de presentarte sólo como IZQUIERDA UNIDA.