CALYPO FADO DISTRITO 1

viernes, 4 de agosto de 2017

EL ALCALDE QUIERE MULTAR A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO

El Sr. Alcalde del PSOE, la NO ADSCRITA María Mercedes Barea Nieto y el Concejal de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero, continúan su cruzada contra los vecinos/as de CALYPO FADO. 

Como todos/as sabéis la reducción del número de contenedores de basura y su cambio de ubicación nos ha creado un PROBLEMA en CALYPO FADO que no teníamos antes.

Un PROBLEMA generado por los que dicen que nos gobiernan y en realidad lo que hacen es generar problemas donde no los había.

Pues bien, hoy en el PLENO han aprobado e impuesto una ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURA, que en realidad responde y justifica la IMPOSICIÓN DE MULTAS a los vecinos/as que no se SOMETAN COMO BORREGOS a lo que esta panda de políticos incompetentes e ineficaces quieran hacer.

En definitiva NOS QUIEREN CALLAR LA BOCA con la amenaza de multas.

El tema de los contenedores de basura y su cambio de ubicación se les ha ido de las manos en CALYPO FADO y mucho nos tememos que esto sea la justificación legal para iniciar una campaña SANCIONADORA contra los vecinos/as de CALYPO FADO que en masa están presentando QUEJAS.

¿Pondrán a la Policía Local a patrullar para identificar a los vecinos que vayan  a tirar la basura fuera de horas?


¡CUIDADO VECINO/A EL GRAN HERMANO DEL PSOE Y SUS COMPINCHES NOS VIGILAN!

Pues que sepa el ALCALDE Y SUS COMPINCHES POLÍTICOS que no nos vamos a callar ni nos van a amedrentar.

VAMOS A CONTINUAR DEFENDIENDO LO QUE ES JUSTO Y EN MAYO DE 2019 ESPERAMOS ECHARLES A LA OPOSICIÓN POR INCOMPETENTES....Eso a algunos porque la NO ADSCRITA no estará de concejala (se le acaba el chollo de los 1.500 € dentro de 20 mesecitos, ¡ y parecía que era para siempre eh! ),  y el camarada de IU se tiene que pegar por el puesto con la ideologa y representante de Podemos en Casarrubios( según manifiesta ella misma) Doña Vanesa Serrano. 

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE CALYPO FADO

Dos años presionando  y finalmente ¡ LO HEMOS CONSEGUIDO!.

En el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO debemos congratularnos y felicitar y agradecer a todos/as los vecinos/as de CALYPO FADO que han estado y están con el GRUPO INDEPENDIENTE en la lucha por la igualdad de derechos entre todos los vecinos del municipio.

Como sabéis llevamos años denunciando la discriminación que sufrimos respecto a los vecinos del pueblo respecto a que en CALYPO FADO se paga más de impuestos y tasas con una clara discriminación respecto de los vecinos/as del Pueblo.

Una de nuestras justas reivindicaciones era que se igualara la TASA que pagamos los vecinos/as de Calypo Fado y los del pueblo en la Ordenanza Reguladora de  entrada de vehículos a través de las aceras, ya que en CALYPO FADO era un 60% más caro solicitar el VADO que en el pueblo, sin que esta discriminación respondiera a ningún argumento lógico.

Por FÍN y después de años de lucha hoy se aprueba en el pleno IGUALAR LA TASA en el PUEBLO Y EN CALYPO FADO.

Esperamos que continúe imperando la LÓGICA y la RAZÓN y no la discriminación de la que hemos sido victimas los vecinos/as de CALYPO FADO.

¡GRACIAS A TODOS LOS VECINOS/AS POR LUCHAR CON NOSOTROS POR LO QUE ES JUSTO!

TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS