viernes, 4 de agosto de 2017

EL ALCALDE QUIERE MULTAR A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO

El Sr. Alcalde del PSOE, la NO ADSCRITA María Mercedes Barea Nieto y el Concejal de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero, continúan su cruzada contra los vecinos/as de CALYPO FADO. 

Como todos/as sabéis la reducción del número de contenedores de basura y su cambio de ubicación nos ha creado un PROBLEMA en CALYPO FADO que no teníamos antes.

Un PROBLEMA generado por los que dicen que nos gobiernan y en realidad lo que hacen es generar problemas donde no los había.

Pues bien, hoy en el PLENO han aprobado e impuesto una ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURA, que en realidad responde y justifica la IMPOSICIÓN DE MULTAS a los vecinos/as que no se SOMETAN COMO BORREGOS a lo que esta panda de políticos incompetentes e ineficaces quieran hacer.

En definitiva NOS QUIEREN CALLAR LA BOCA con la amenaza de multas.

El tema de los contenedores de basura y su cambio de ubicación se les ha ido de las manos en CALYPO FADO y mucho nos tememos que esto sea la justificación legal para iniciar una campaña SANCIONADORA contra los vecinos/as de CALYPO FADO que en masa están presentando QUEJAS.

¿Pondrán a la Policía Local a patrullar para identificar a los vecinos que vayan  a tirar la basura fuera de horas?


¡CUIDADO VECINO/A EL GRAN HERMANO DEL PSOE Y SUS COMPINCHES NOS VIGILAN!

Pues que sepa el ALCALDE Y SUS COMPINCHES POLÍTICOS que no nos vamos a callar ni nos van a amedrentar.

VAMOS A CONTINUAR DEFENDIENDO LO QUE ES JUSTO Y EN MAYO DE 2019 ESPERAMOS ECHARLES A LA OPOSICIÓN POR INCOMPETENTES....Eso a algunos porque la NO ADSCRITA no estará de concejala (se le acaba el chollo de los 1.500 € dentro de 20 mesecitos, ¡ y parecía que era para siempre eh! ),  y el camarada de IU se tiene que pegar por el puesto con la ideologa y representante de Podemos en Casarrubios( según manifiesta ella misma) Doña Vanesa Serrano. 

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE CALYPO FADO

Dos años presionando  y finalmente ¡ LO HEMOS CONSEGUIDO!.

En el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO debemos congratularnos y felicitar y agradecer a todos/as los vecinos/as de CALYPO FADO que han estado y están con el GRUPO INDEPENDIENTE en la lucha por la igualdad de derechos entre todos los vecinos del municipio.

Como sabéis llevamos años denunciando la discriminación que sufrimos respecto a los vecinos del pueblo respecto a que en CALYPO FADO se paga más de impuestos y tasas con una clara discriminación respecto de los vecinos/as del Pueblo.

Una de nuestras justas reivindicaciones era que se igualara la TASA que pagamos los vecinos/as de Calypo Fado y los del pueblo en la Ordenanza Reguladora de  entrada de vehículos a través de las aceras, ya que en CALYPO FADO era un 60% más caro solicitar el VADO que en el pueblo, sin que esta discriminación respondiera a ningún argumento lógico.

Por FÍN y después de años de lucha hoy se aprueba en el pleno IGUALAR LA TASA en el PUEBLO Y EN CALYPO FADO.

Esperamos que continúe imperando la LÓGICA y la RAZÓN y no la discriminación de la que hemos sido victimas los vecinos/as de CALYPO FADO.

¡GRACIAS A TODOS LOS VECINOS/AS POR LUCHAR CON NOSOTROS POR LO QUE ES JUSTO!

TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS

  

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...