smile
MERCEDES BAREA NIETO ¡ DIMITE!,

miércoles, 19 de julio de 2017

TENÍAMOS RAZÓN EL ESCRITO DE QUEJA ES VÁLIDO Y SE PUEDE REGISTRAR.

Como os habíamos contado,  hay un( uno/a o varios/as) SINVERGUENZA/S, que estaba rechazando en el Centro Social la posibilidad de registrar los escritos de QUEJA que los vecinos/as de CALYPO FADO estaban presentando al Ayuntamiento, en el modelo que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO ha buzoneado.

¡ MENUDA CARA DURA QUE SE GASTAN!

Esta mañana hemos recogido la queja de cuatro vecinos a los que se habían negado en el Centro Social a registrarles el escrito, ENGAÑÁNDOLOS y diciéndoles que  tenían que presentar una "instancia general". ¡ HAY QUE TENER POCA VERGUENZA Y SER UN ARRASTRADO sin moral ni ética para hacer esto!.

Pero así es esto y tendremos que aguantar desgraciadamente con este lastre de políticos "cobranominas" y asimilados clientelares hasta que gobernemos en junio de 2019 y les echemos a la calle.

Este Ayuntamiento CLIENTELAR funciona de forma opaca y oscura y se engaña a los vecinos/as intencionadamente, no le demos más vueltas, en ese Ayuntamiento cada uno defiende SUS intereses y los generales ninguno.

El escrito que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO ha buzoneado es perfectamente válido y se puede registrar en el Registro municipal sin ningún problema.

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR.


Si tenéis algún problema nos ponemos a vuestra disposición.

Aquí teneis la prueba de que hemos sellado los escritos de estos vecinos a los que en el centro social les habían dicho que no se podía(hemos quitado datos para proteger la intimidad de los denunciantes pero podeis comprobar el sello de registro en el Ayuntamiento):