smile
MERCEDES BAREA NIETO ¡ DIMITE!,

lunes, 10 de julio de 2017

QUEJA AL AYUNTAMIENTO POR LA SUPRESIÓN DE DESAGUES EN CALYPO FADO

Hemos presentado en el Ayuntamiento un escrito exigiendo que se paralice la política de SUPRESIÓN DE DESAGÜES de recogida de aguas pluviales en las calles de CALYPO FADO.

Como sabéis desde hace años el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO está denunciando que el Ayuntamiento,  en una absurda e incomprensible política de mantenimiento de las infraestructuras públicas, esta suprimiendo los desagües en las calles  de CALYPO-FADO, con lo que cuando caen cuatro gotas más de lo normal,  los desagües que han dejado son incapaces de recoger la lluvia y se forman verdaderos torrentes de agua que terminan inundando las calles , parcelas y viviendas.

Esta política absurda comenzó con la anterior alcaldesa del PSOE de tan funesto recuerdo para los vecinos/as de Calypo Fado, Doña Teresa Paz Zarzuelo,  y el actual Alcalde también del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez la ha continuado y acelerado. 

Este es el escrito presentado:



LA "PRINCESA DEL PUEBLO" QUIERE CONCILIAR Y NOSOTROS NOS PARTIMOS DE RISA

Se llama Vanesa(ella).

Hace tiempo decía que era militante del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y con esa tarjeta se presentó personalmente, en la Asamblea del día 15 de diciembre de 2016, donde los afines a la No adscrita y los Jefes vende motos que habían pastoreado el Partido desde hacia 12 años, se intentaron apropiar de nuevo del Partido, de la verdad y del futuro de los vecinos/as de Calypo Fado... pero el tiro les salio por la culata y hoy están todos/as expulsados o dados de baja y que les vaya bonito.

Hoy  Vanesa, ya no nos ajunta, no la caemos bien y se presenta públicamente como la representante o lider de PODEMOS CASARRUBIOS DEL MONTE. Nosotros la hemos pedido que acredite esta representación que dice tener de PODEMOS CASARRUBIOS DEL MONTE y no hay forma, por lo que en definitiva  Vanesa, está pidiendo a los ciudadanos/as un acto de fé.

Y con la misma fe y pensando que aquí todos tenemos el mismo nivel político y cultural, se ha atrevido a presentarnos una demanda de Conciliación porque se ha sentido, injuriada, difamada y calumniada por el post que publicamos el día 15 de abril de 2017 y que titulabamos NO NOS GUSTAN LOS TRAMPOSOS Y LO DECIMOS CON CLARIDAD.

Nosotros no alcanzamos a ver objetivamente donde esta la difamación, la injuria y la calumnia que Vanesa dice alcanzar a vislumbrar en este artículo, pero en política cada uno ve y entiende lo que su capacidad y experiencia política le alcanzan y Vanesa no iba a ser una excepción.

Pues Vanesa, que dice comparecer en la demanda de Conciliación en nombre propio y después también representar a su partido,  no dice a cual aunque el artículo hace alusión a PODEMOS, y seguro que al GRUPO INDEPENDIENTE no representa, nos dice en su escrito de conciliación una serie de cosas que tampoco alcanzamos a entender bien.

Dice algo así como que reconozcamos la autoria del articulo publicado en el Blog del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO ( ahí es nada) y claro nosotros pensamos,  pero a ver luminaria de occidente, si está publicado en nuestro blog la autoría  no va a ser de tu tía, será del Grupo Independiente,  ¿o de quién va a ser de Manolo el del Bombo?. No Vanesa, no, la autoría esta clara.

Después Vanesa, se queja amargamente de que publiquemos SU FOTOGRAFÍA y exige contundentemente que la retiremos, y claro la hemos tenido que decir y contestar por escrito que esa fotografía es pública y se la hizo voluntariamente ella para que se publicara en los medios de comunicación, por tanto Vanesa en esto te has metido TÚ MISMA que querías notoriedad política y notoriedad has tenido.  Esta es la foto que no le gusta que publiquemos: ¿PORQUÉ SERÁ?.

Fotografía que apareció publicada en el  diario digital la comarca de puertollano el día 01 de marzo de 2017.

Y que a más es la que aparece publicada en el BLOG de IU en plan " tres mosqueteros".



Y además la hemos tenido que recordar  que ella misma envió esta fotografía para promocionar su imagen política al circulo de PODEMOS  DE AÑOVER DE TAJO:


Nuestros compañeros de Podemos de Casarrubios apoyan a IU de Casarrubios para la negociación del convenio colectivo de los trabajadores del ayuntamiento que el alcalde de PSOE se niega a realizar.

En definitiva querida Vanesa, como ya te dijimos el día del acto de la Conciliación, la fotografía es pública, te la hiciste voluntariamente para que se publicara, se ha publicado en medios de comunicación y diversas páginas y blog de internet y nosotros la hemos publicado y la vamos a seguir publicando, porque consideramos que presentándote como la representante de PODEMOS CASARRUBIOS DEL MONTE estas en política y no eres una ciudadana anónima, y por tanto has perdido el anonimato voluntariamente como también te dijimos en el acto de Conciliación. 

Estas son las reglas del juego político y bienvenida a la realidad desde el mundo  de "YUPIPODEMOS"

Y por último nos pide Vanesa,  que nos retractemos o rectifiquemos, pero no dice que quiere que rectifiquemos o de que nos tenemos que retractar, pero si te hace feliz  Vanesa,  pues nos retractamos y rectificamos no sabemos qué, pero queremos que seas políticamente feliz. 

Así pues ahí va una ración de retractación y rectificación para nuestra vecina Vanesa, la cual dice ser la representante de PODEMOS CASARRUBIOS DEL MONTE y nosotros seguimos pidiendo que se lo acredite formalmente a los vecinos/as, porque actos de fe ya no cuelan.

Eso sí Vanesa, conciliar no conciliamos porque no tenemos nada que conciliar y a partir de ahí tira para delante y a las que toquemos tocando el bombo, como Manolo.




¿...Y CUANDO EL CONTENEDOR ESTÁ LLENO QUÉ HACEMOS GÉNIO?

Este Alcalde nos sorprende cada día que pasa.  No hay día que nos nos deslumbre con su inteligencia y natural saber liderar.

Ya no sabemos si no quiere oir lo que le decimos desde los Partidos Políticos, asociaciones y vecinos/as,  si no sabe escuchar a los vecinos,  o si lo que ocurre es que pasa y le escurre todo lo que pasa porque sabe que va a seguir cobrando la nómina hasta mayo de 2019, porque los partidos de la supuesta oposición, esto es Partido Popular, Ciudadanos y el Concejal que ni va ni viene, son incapaces de entender que lo primero SON LOS CIUDADANOS/AS y resolver los problemas del municipio, dejando de lado las diferencia personales, políticas e ideológicas.

Como sabeis  lleva, nuestro Alcalde literato,  más de un mes haciendo pedagogía literaria con bandos y escritos varios donde el tema principal es la basura y los contenedores.

Es sin duda un poeta de la basura y sus derivados.

Ahora introduce en su serie literaria un nuevo elemento, concretamente la bolsa, y nos alerta de que hay que depositar la basura en  bolsas cerradas y dentro del contenedor, eso sí sólo de lunes a jueves porque de viernes a domingo el camión no pasa.

Y es que esto suena ya a cachondeo, ¿no se estará riendo de CALYPO FADO el Sr. Alcalde?.

Porque hay que tener la cara como el hormigón armado para decir que tenemos que depositar la basura en los contenedores y en bolsas cerradas, después de que se le ha dicho por activa y por pasiva que:

1º.- Los contenedores de basura SON INSUFICIENTES.

2º.- El cambio de ubicación ha causado un grave perjuicio a los vecinos, y algunos tienen que hacer una excursión con bocata de tortilla y gorra para las insolaciones, para hacer algo tan simple como depositar la basura en el contenedor.

...Y va a hora este GONGORA DE LA ODA A LA BASURA Y SUS DERIVADOS y nos dice que las depositemos dentro del contenedor...(como si no lo supiésemos), pero claro como el tema está como está nos surge la PREGUNTA: ¿Y QUE HACEMOS CUANDO ESTÁ EL CONTENEDOR LLENO HASTA ARRIBA?, ¿nos volvemos a casa con la basura y hasta otro día porque TÚ y TU GOBIERNO sois unos INCOMPETENTES que no sois capaces de resolver el problema? y si vamos el Jueves y está lleno qué hacemos nos volvemos con la basura hasta el domingo por la noche y si vamos el domingo y el lunes y el martes y el miércoles y el jueves, porque venimos de trabajar a las 10:00, y el  CONTENEDOR DE BASURA ESTÁ LLENO, ¿qué hacemos?, ¿ NO TIRAMOS LA BASURA?.

Alcalde en serio, NOS FALTAS AL RESPETO. De galgos y podencos sabrás mucho, igual que de viñas, campo y perros conejeros o toros bravos y encierros, pero lo que es de gestionar los problemas del Ayuntamiento, la verdad es que te vemos SUSPENSO.

Te lo pedimos por favor, no sigas liandola más, te prometemos recopilar todos los bandos y escritos y proponerte para el premio Nobel de Literatura si esto te  hace feliz, pero haz un favor a los vecinos/as de Casarrubios del Monte y nos nos castigues más con TU INCOMPETENCIA en la gestión de los intereses generales.

 ¡DIMITE POR DIGNIDAD POLÍTICA!