viernes, 7 de julio de 2017

LA GUERRA DEL PAÑAL DINAMITA EL PSOE DE CASARRUBIOS DEL MONTE.

Andaban en el PSOE de Casarrubios del Monte DIVIDIDOS, desorientados políticamente y a defensiva.

Ahora,  la han terminado de liar. 

Y es que este Alcalde si algo ha demostrado es una superior inteligencia para meterse en todos los charcos y crear problemas donde no los había.

Hasta ahora lo había demostrado en el orden municipal, pero ahora esta jurisdicción se le ha quedado pequeña y la ha liado muy gorda en el ámbito orgánico de su propio partido con proyección al ámbito municipal. ¡ES UN CAMPEÓN!.

Pues para concretar lo que os íbamos a contar, parece ser que el asunto ha tenido su origen en una conversación en la que estaban presentes, entre otros, el Sr. Alcalde, la Concejala aspirante candidata del PSOE en mayo de 2019 y la General Secretaria del PSOE....

Nos dice nuestro filtrador que fue una charla larga, amena y sincera, donde se fueron calentando los ánimos y subiendo de tono las críticas y recríticas y donde parece ser que pusieron de vuelta y media al concejal del PSOE Don Alberto Gómez Mayoral. 


ALBERTO
(PERO ESTE ES EINSTEIN)
Parece ser que el susodicho concejal era, sin saberlo, pieza de caza política, porque ya se sabe que "reunión de pastores", oveja muerta, y al compañero "Alberto" (que no se apellida Einstein como ya ha acreditado), ya le estaban sus compañeros/as arreglando el presente y el futuro político agradeciéndole los servicios prestados...  ¡Y que te vaya bonito !

Según nos dicen esto (la conversación en diferido), ha llegado a oídos del interesado (Don Alberto) que no sale de su asombro y su profunda desilusión,  por cuanto  como todos saben fue uno de los principales artífices del cambio y de la defenestración y sodomización política (dicho sea con todos los respetos politicos hacia la interesada), de la anterior Alcaldesa Doña Teresa Paz,  en favor del actual Alcalde Don Jesús Mayoral con la ayuda de la General Secretaria del PSOE (conocida por la MACO....).

Nos cuentan que el agraviado (Don Alberto no Einstein) , está pensando en devolver el golpe por cuanto considera que la actuación del "CAMPEÓN" y de la aspirante a candidata del PSOE y la General Secretaria es una traición y una deslealtad que no tiene justificación ni motivo ( El Grupo Independiente de Calypo Fado opina mismo y le acompañamos en el sentimiento).

Máxime cuando él asevera, jura y perjura que siempre ha actuado con ellos con total lealtad.

¡Ánimo Alberto el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO SE SOLIDARIZA CONTIGO!

¡ A LOS TRAIDORES NI AGUA!

¡DALES CAÑA Y BAMBÚ POR TRAIDORES!

POSDATA (para no meter la pata) : Queremos decirle a Don Alberto (no einstein) que no hay nada personal  en estos temas,  ya que en lo personal nos pareces un tipo simpático y divertido,  es más nos reímos mucho cuando hablamos de tus intervenciones en el Pleno, y si ya recordamos lo que le dijiste a la periodista de "meterse un dedo en el culo y hacerse la muerta, nos dan ganas de nominarte al premio de la mejor BOINA DE PUEBLO. Eres todo un poeta callejero e incomprendido. 

No obstante querido ALBERTO, ya sabes que esto es solo POLÍTICA nada personal.




¡AUXILIO QUE LOS DEL PUEBLO NOS QUIEREN AHOGAR!

De nuevo la historia se repite y muchos vecinos/as tienen que volver a soportar la misma historia siempre que caen cuatro gotas más de lo normal.

Cada vez que cae una tromba de agua las calles de la Urbanización se convierten en balsas de agua y  nos recuerda que desde que se recepcionó la Urbanización hace cincuenta años,  el Ayuntamiento no se ha gastado un duro en cambiar los sistemas de canalización de aguas pluviales/fecales ( en el pueblo llevan 12 años cambiando estos sistemas de evacuación de aguas a costas de los Presupuestos públicos y del dinero que aportan los vecinos/as de CALYPO FADO).

CINCUENTA AÑO DE ABANDONO. Y cuando los vecinos/as se quejaban mucho nos caían algunas migajas, años de abandono y desidia por parte del Ayuntamiento con la Urbanización Calypo Fado,  y los últimos 12 engañados por los que decían que nos defendían y sólo han defendido SUS INTERESES, y cuya última rama de este árbol seco es la actual concejala NO ADSCRITA, a la cual  tuvimos que expulsar del GRUPO INDEPENDIENTE por querer continuar dando el voto al PSOE A CAMBIO DE NADA para los vecinos/as y un sueldo para ella. Y así no son las cosas. 

¡BASTA YA DE ABUSAR Y REIRSE DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO-FADO!

Os dejamos algunas imágenes de las Calles de CALYPO FADO, como sabeis y así lo hemos estado denunciando desde hace años la política que ha tenido el Ayuntamiento era la de tapar sumideros,  y de aquellas decisiones estos resultados.

Como todos recordareis,  antes los sumideros iban de lado al lado de la Calle en los puntos en los que la caída del agua era mayor como era lógico,  pero a algún genio municipal se le ocurrió que esos eran muchos sumideros y que dejar uno a cada lado de la calle era suficiente, el resultado de esta política ha sido un desastre total y a las fotografías nos remitimos.

Por eso Sr. Alcalde del PSOE y del pueblo,  nos permitimos educadamente hacerte una petición, ¡ POR FAVOR NO HAGAS NADA!, estate quietecito y no tomes más decisiones en Calypo Fado ni tú, ni la no adscrita ni la Doña Carreras ni nadie de tu gobierno, estaros quietecitos  por favor, porque cada vez que tomáis alguna decisión nos creáis un problema que no teníamos.

Os dio por quitarnos los sumideros de las calles y ahora tenemos inundaciones cada vez que llueven cuatro gotas más de lo habitual. 

Os dio por cambiar los cubos de basura reduciendo el número y cambiando la ubicación y ahora hay basura por todos lados y es un desastre, donde las más beneficiadas han sido las ratas que proliferan y para las que  Calypo-Fado se ha convertido en un paraíso.

Os dio por cambiarnos las fechas de las fiestas y os las habeis cargado porque el 80% de los vecinos/as os ignora y no participa.

EL ALCALDE  DEL PSOE
EN BLANCO Y NEGRO
Por favor, Alcalde estate quietecito, te prometemos que no te vamos a criticar que cobres todos los meses 2.000 euros netos( 4.000 los meses de pagas),  e incluso si quieres y prometes estarte quieto y no tomar más decisiones absurdas en Calypo Fado, te dejamos que te lo aumentes, pero estate quietecito, no nos crees más problemas, deja todo como está y tú,  a tus galgos, a las viñas, a los toros de las fiestas y a pasear con la varita de alcalde estos dos años que te quedan, que no nos vamos a meter contigo,  ya lo arreglaremos nosotros cuando gobernemos a partir de junio de 2019, ya queda menos.

Este es el resultado de la política de quitar los sumideros:










¡ALCALDE!, 
¿ A TÍ ESTO TE PARECE NORMAL?

¡DIMITE POR INCOMPETENTE!

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...