lunes, 3 de julio de 2017

EL ALCALDE SE PONE LA GORRITA DE DEFENSOR DEL MEDIO AMBIENTE...

Sería para reírse si no fuese porque resulta tan esperpentico y vergonzoso que dan ganas de llorar.

Ahora resulta que el Sr. Alcalde se ha puesto la gorrita política de defensor del Medio Ambiente y nos suelta  un BANDO en el que nos dice que tengamos cuidadito con los herbicidas que se utilizan porque han aprobado en Pleno una moción, " con el fin de proteger a los vecinos, las aguas y el patrimonio natural del municipio.."

Concretamente hacen alusión al glifosato y a "etc", el primero vale pero el segundo no acertamos a concretarlo.

Pero vaya panda de mentirosos e hipócritas políticos.

¿A quién pensáis que vais a engañar a estas alturas del mandato?.

Resulta que llevamos años vertiendo ilegalmente a los arroyos de  CALYPO FADO  millones de litros de aguas fecales y residuales sin depurar,  porque el Ayuntamiento dejó de hacer el mantenimiento a las DOS ESTACIONES DEPURADORAS QUE HABÍA EN FUNCIONAMIENTO en Calypo Fado hasta que dejaron de funcionar,  y la que esta aprobada desde el año 2007 no se ejecuta ni se construye porque el dinero no aparece y aquí estamos contaminando y degradando el medio ambiente....y con este panorama nos viene ahora el Sr. Alcalde con la pancarta de defensor del medio ambiente.

Alcalde PREOCÚPATE DE QUE SE CONSTRUYA LA DEPURADORA y de que se pongan MÁS CUBOS DE BASURA en CALYPO FADO, en vez de contarnos milongas y tratar de engañarnos año tras año.


EL ALCALDE Y LA BASURA....

Lo del tema de los cubos de basura en Calypo Fado empieza a ser verdaderamente digno de salir el la SEXTA de Televisión.

No contento con haber creado un problema que no existía,  el Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez y sus socios de gobierno, esto es la concejala No adscrita María Mercedes Barea Nieto y el concejal de Izquierda Unida/Podemos Don Jesús Mesa Romero (este por ser cooperador necesario) se dedican a tirar balones fuera en vez de arreglar el problema.

Y en esta linea le ha dado al Alcalde por hacerse literato y comenzar a publicar Bandos y escritos para intentar paliar un problema,  que no tiene más solución que instalar MAS CUBOS DE BASURA y en las anteriores ubicaciónes.

De momento el Sr. Alcalde nos dice en un BANDO que desde el viernes hasta el domingo nos abstengamos de tirar las basura en los cubos porque NO SE RECOGE.

O dicho en verso poético:
¡Vecino de Casarrubios!
Desde el viernes hasta el domingo la basura en casita has de guardar,
Porque en Casarrubios del Monte el Camión no ha de pasar....

Pero no contento con esto, va el buen mozo y envía una misiva a los comercios y les INSTA  a que  hagan una utilización responsable de los contenedores, y nosotros nos preguntamos, ¿ entonces ahora que hacen?, ¿ ser unos irresponsables?, y además les cuenta una milonga diciendo que UN CONTENEDOR NUEVO EQUIVALE A TRES CONTENEDORES ANTIGUOS, y vamos nosotros y nos creemos la trola del Alcalde.  




Y no contento con todas estas sandeces se monta la película en plan victima y dice que no puede comprar más cubos porque no le aprueban los Presupuestos del año 2017... Vamos que se piensa que aquí todos somos un poco lelos  y que nos la puede dar con queso como a las ratas que parece que son la únicas beneficiarias con la política de este Ayuntamiento.   

NO Alcalde NO, la culpa de que no haya más contenedores es TUYA principalmente,  porque al día de hoy ni tan siquiera has exigido a la empresa que ha puesto los nuevos contenedores que ponga más. No mientas a los ciudadanos que al final vas a ir al infierno

Mire usted Sr. Alcalde, deje de darle vueltas a la pelota y arregle el problema que ustedes han generado, PONGAN MÁS CONTENEDORES DE BASURA y en las misma ubicaciones que antes y deje de mentir, engañar y hacerse la victima. ¡YA NO CUELA!.




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...