smile
MERCEDES BAREA NIETO ¡ DIMITE!,

miércoles, 28 de junio de 2017

LA QUINTA COLUMNA DEL PSOE DINAMITA LA UNIDAD DEL PARTIDO POPULAR...

Es conocido  que después de la EXPULSIÓN  del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, de la Concejala transfugada de nuestra formación política por su traición política, aquellos que habían estado trabajando 12 años al servicio del PSOE y de sus intereses personales,  organizaron un golpe de Estado interno con el objetivo de recuperar el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y quitar de enmedio a esta ejecutiva INDEPENDIENTE que les había salido INDEPENDIENTE DE VERDAD por cuanto no estaba dispuesta a continuar el pacto de silencio con el PSOE, ni a seguir difundiendo mentiras entre los vecinos/as.

Como sabéis la actual ejecutiva tuvo que soportar estoicamente este intentó de  GOLPE DE ESTADO en una Asamblea, donde esta banda de pícaros quintacolumnistas,  se  presentaron con un montón de ALTAS en ese mismo acto para que fuesen considerados afiliados.

¡ Que pena no haberles cogido las afiliaciones para documentar los vecinos/as  que se prestaron a esa maniobra!, posiblemente muchos de ellos ENGAÑADOS y MANIPULADOS por el "Capitán Araña y su Sra." 

Allí se presentaron estos personajes siniestros, algunos de los cuales hoy dicen representar a otras formaciones políticas en Casarrubios del Monte. Podríamos y PODEMOS decir sus nombres, aunque por deferencia, educación y respeto no los vamos a decir,  pero lo cierto es que allí estuvieron intentando afiliarse al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y actuando como  dinamiteros al servicio de los intereses del Pueblo, en este  bodrio de 23F que se montaron ( F DE FALLIDO).

Finalmente para probar que todo había sido un intento de Golpe de Estado se pidió que los que quisieran afiliarse entregasen personalmente su solicitud a la Ejecutiva y el resultado fue que NINGUNO,  de esos supuestos afiliados que se presentaron en la Asamblea y  se prestaron a aquella mamarrachada política, solicitó afiliarse.

Y los que organizaron este bodrio de Golpe de Estado y han trabajado durante 12 años al servicio de los intereses del pueblo, TRAICIONANDO los derechos e intereses de CALYPO FADO con mentiras y rumores, les hemos expulsado del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, y les queda la salida de ir por detrás mintiendo y engañando a aquellos que todavía les escuchan, los cuales son cada vez menos.

Ahora este GRUPO INDEPENDIENTE esta SANEADO y es verdaderamente INDEPENDIENTE por lo que sólo defiende y está al servicio de los intereses de los vecinos/as.

Y como esta jugarreta les salió mal....lo siguiente será intentar desestabilizar al Partido Popular, porque la oposición que ha hecho estos dos años, ha provocado que el PSOE al día de hoy esté sin oxigeno, sin Presupuestos, sin objetivos políticos y a la DEFENSIVA. 

Verán como más pronto que tarde, el PSOE moverá ficha y utilizarán a algún infiltrado para desestabilizar al Partido Popular, el objetivo a batir es sin duda el actual Presidente y Portavoz del GRUPO MUNICIPAL POPULAR  Don Diego Delgado Madrigal por cuanto se ha mostrado un verdadero martillo de herejes contra las políticas caciquiles, pueblerinas y clientelares del PSOE, 

No puede consentir el PSOE que continué más tiempo ni de Portavoz Municipal ni de Presidente e intentará mover todos los hilos que pueda y tenga,  para que más tarde que pronto afloren los enfrentamientos y el Partido Popular de Casarrubios del Monte estalle en pedazos..... es la vieja táctica que vienen practicando desde hace muchos mandatos y siempre les ha dado resultado.....

Saben que YA NO PUEDEN CONTAR CON EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, saben que aunque el Concejal de Izquierda Unida no apoyará un cambio de gobierno tampoco puede permitir ser el HAZMERREÍR DEL PUEBLO ENTERO como está siendo hasta ahora por culpa de los incumplimientos del PSOE,  y saben que los Concejales de ZIUDADANOS aunque les gustaría dejarse pasar la mano por el lomo (porque la pela es la pela) tiene que actuar con mucha prudencia en sus decisiones porque se juegan su supervivencia de cara a sus votantes.

Siendo esto así, ¿QUE LE QUEDA AL PSOE?: ¡CARGARSE AL PARTIDO POPULAR DE CASARRUBIOS DEL MONTE!.

¿Que se apuestan que en breve se propondrá el cambio de Portavoz Municipal del Grupo Municipal Popular y la celebración de elecciones para elegir nuevo Presidente?..................

¿Quien/es será/n  esta vez  el/los TONTO/S UTIL/ES al servicio del PSOE?. (Bueno tontos o no tan tontos porque todo en la vida dicen que tiene un Precio).

Pues no pasará mucho tiempo para que sepamos sus nombres aunque no sepamos su precio (de momento).