domingo, 25 de junio de 2017

EL PSOE, LA NO ADSCRITA Y EL CONCEJAL DE IU/PODEMOS NOS CONDENAN A TENER LAS CALLLES LLENAS DE BASURA Y MALOS OLORES....

Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO-FADO
Una imagen vale más que mil palabras y por eso algunos vecinos/as de CALYPO FADO han optado por decirle al Alcalde del PSOE, a la Concejala NO ADSCRITA y al Concejal de Izquierda Unida/Podemos que NOS TIENEN HARTOS.

Desde el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO seguiremos reivindicando que se resuelvan los problemas de los vecinos/as.


Estamos  hartos de repetir que estos malos gobernantes nos han causado un problema con la reducción del número de cubos de basura que decidieron de forma unilateral y sin ningún criterio lógico. 

¡Sr. Alcalde menos gastarse miles de euros en toros y cachondeo y más invertir el dinero en resolver los problemas de los vecinos/as!. 

Necesitamos que se pongan más cubos de basura y que se instalen en las ubicaciones anteriores.

Estas imágenes ilustrativas son de hoy domingo 25 de junio de 2017 y nos dan una idea clara del problema que nos ha creado el actual Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez, la Concejala no Adscrita María Mercedes Barea Nieto y el concejal de I.U./PODEMOS Don Jesus Mesa Romero.



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...