martes, 20 de junio de 2017

FELICITAMOS A NUESTRO ADVERSARIO POLÍTICO...

Los militantes  del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO queremos felicitar al Presidente del Partido Popular de Casarrubios del Monte y Portavoz del GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR, Don Diego Delgado Madrigal por su nombramiento como Secretario de Medio Ambiente de la Ejecutiva Provincial del Partido Popular.

Lo cortes no quita lo valiente y desde las diferencia políticas debemos reconocer la importancia de este nombramiento para Casarrubios del Monte.

Esperamos que desde ese puesto político DENUNCIE la grave situación de Casarrubios del Monte en materia de Medio Ambiente.

El tema de la EDAR de CALYPO FADO o el tema del informe de impacto ambiental del fallido POM, el cual no ha tenido en cuenta las actuaciones especulativas aprobadas por el PSOE posteriormente a la exposición al público en julio del año 2012 del POM en eterna tramitación, son temas muy graves que deben ser denunciados.

El cargo tiene su responsabilidad y esperamos y deseamos que el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular esté a la altura de su responsabilidad política.


VANDALISMO E INSEGURIDAD EN CALYPO FADO

La oleada de actos de vandalismo e inseguridad ciudadanos no amaina en CALYPO FADO.  La sensación de inseguridad que tienen la mayoría de los vecinos/as de la Urbanización sigue creciendo ante la pasividad del gobierno municipal que parece mirar para otro lado. 

Ahora algún vándalo le ha dado por romper los cristales de las paradas del Autobús y cuando no es eso es otra cosa, lo cierto es que la seguridad ciudadana en Calypo Fado brilla por su ausencia y no es un problema policial sino político, que deviene de la propia incapacidad manifiesta del Sr. Alcalde del PSOE para dirigir el Municipio y de poner solución a los problemas. 

El problema tiene fácil solución y pasaría por tener presencia de la policía local de forma permanente las 24 horas y cámaras de seguridad instaladas, pero el Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez  junto con la Concejala No Adscrita María Mercedes Barea Nieto parece que les importa más gastarse 120.000 Euros en fiestas y cachondeo que en atender y resolver los problemas de los vecinos/as de Calypo Fado.

EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO REIVINDICA Y EXIGE QUE SE INSTALEN LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL EN CALYPO FADO CON SERVICIO 24 HORAS Y LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA.



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...