viernes, 9 de junio de 2017

RECLAMACIONES AL AYUNTAMIENTO POR LA FALTA DE CUBOS DE BASURA...

Desde el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO venimos denunciando junto con vecinos y asociaciones vecinales EL GRAN PROBLEMA que han creado el Sr. Alcalde del PSOE, la NO ADSCRITA y el Concejal de IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS con la sustitución de los cubos de basura, la reducción del número de cubos y el cambio de ubicación de los mismos.

Este es un ejemplo de la forma de gobernar de estos concejales que donde no había un problema LO CREAN.

Muchos vecinos/as se han dirigido a nosotros solicitándonos que les facilitásemos un modelo para reclamar que se incrementen el número de cubos de basura  en la Urbanización que son claramente INSUFICIENTES y que se pongan como mínimo los que había anteriormente y que se vuelvan a poner en las mismas ubicaciones que estaban anteriormente.

Os informamos que para facilitar la labor a los vecinos/as que quieran presentar su queja al Ayuntamiento, ponemos a vuestra disposición un escrito tipo para que cualquier vecino/a pueda tramitar su queja.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...