miércoles, 31 de mayo de 2017

SILVAN LAS SERPIENTES ENTRE LAS PIEDRAS....¡CUIDADO QUE TE PUEDEN PICAR Y SON VENENOSAS!

El ventilador de los rumores se ha puesto en marcha y nos ha hecho llegar que el Sr. Alcalde ha comenzado a plantearse en serio un cambio en su estrategia de gobierno que pasaría, como ya anticipamos y os informamos en el Grupo Independiente de Calypo Fado, por la negociación de un proyecto de futuro con los dos concejales catalanes de CIUDADANOS que le libre de los disgustos que le está proporcionando el Concejal de IU/PODEMOS, el cual avergonzado por la tomadura de pelo de la que ha sido objeto durante estos dos años, embiste cual Miura obsesionado con el novillero Mayoral y  parece que no está dispuesto a dejar pasar ni una más...Nos dicen que le da vergüenza hasta que le reconozcan y está dispuesto a lavar su imagen pública de tanta afrenta del PSOE y la No adscrita.

También nos dicen que la reciente elección de Coordinador de Casarrubios del Monte, del empresario constructor Don Antonio Elias va en esa linea, de forma que los dos concejales de CIUDADANOS Doña Begoña Villaseca y Don Fernando Cedenilla se podría ahorrar el "sapo político " de explicar  a los ciudadanos y votantes, esta sombría negociación  para salvar al soldado Jesús Mayoral, y dicho sapo se lo comería asado y con patatas  el flamante Coordinador Local Don Antonio Elías.....

Parece que el primer acuerdo político que pondrían en marcha sería la aprobación de los Presupuestos municipales del 2017 que han sido devuelos al CHIQUERO.

En definitiva como venimos repitiendo de los concejales catalanes de CIUDADANOS en Casarrubios del Monte : LA PELA ES LA PELA....y si no tiempo al tiempo, y abstención tras abstención.

NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS TRABAJADORES LABORALES MUNICIPALES DE LOS QUE EL ALCALDE SE ESTÁ RIENDO....

Hemos tenido noticia de que el Sr. Alcalde  ha desconvocado unilateralmente la reunión que tenía previsto mantener el día 30 de mayo de 2017 y que estaba convocada desde hace meses,  con los representantes sindicales de los trabajadores laborales al servicio del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte.

Lamentamos mucho que el Sr. Alcalde ,  su gobierno y la concejala mamporrera política del PSOE, esto es, la NO ADSCRITA, continúen en la linea de intentar tener, mantener y retener,  el control clientelar de los trabajadores municipales, por el sistema de premio/castigo (vía gratificaciones y otras prebendas), en vez de reconocer un marco normativo concreto y objetivo mediante la negociación y aprobación de un convenio colectivo que regule los derechos y obligaciones de estos trabajadores.

Causa vergüenza ajena y sonrojo que  en un municipio gobernado por un Alcalde del PSOE, se actúe de esta forma negando la negociación sindical a los representantes de los trabajadores...

¿Tú Alcalde qué representas?, 

En razón de tu comportamiento, ¿ no te has planteado cambiarte de chaqueta y de afiliación política?

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...