CALYPO FADO DISTRITO 1

domingo, 28 de mayo de 2017

¡ALCALDE MACHOTE TE LO TIENES QUE HACER MIRAR......!

Esta mañana hemos tomado café con un buen amigo que nos ha informado del resultado de las elecciones primarias entre Pedro Sánchez y Susana Díaz en Casarrubios del Monte, y como era de esperar nos ha confirmado lo que ya veníamos comprobando, el PSOE de Casarrubios del Monte es una RUINA tanto ideológica como política que va camino de una absoluta desintegración.

En el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO apostamos por la transparencia y la claridad, porque cuanto más sepan los ciudadanos y más información tengan menos cobertura tendrán los comportamiento corruptos, caciquiles y clientelares, por eso VENTANAS Y PUERTAS ABIERTAS Y BOLSILLOS DE CRITAL.

Sabíamos que la actual ejecutiva con la Secretaria General del PSOE al mando y a la sombra de la anterior Alcaldesa, ahora funcionaria interina o contratada laboral ( no sabemos bien porque tampoco nos hemos interesado mucho) pero eso sí, con el futuro asegurado al servicio de la Diputación y los sagrados ciudadanos, habían hundido el partido socialista de Casarrubios del Monte, pero no hubiésemos podido imaginar el nivel al que han llegado.

Primero nos ha causado sorpresa saber que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO tiene más militantes que el PSOE de Casarrubios del Monte que cuenta (s.e.u.o.) con 46 militantes,  lo cual debería causar vergüenza y sonrojo a la actual Secretaria General del PSOE, ya que como ella sabe ha perdido en estos 8 últimos años casi el 50% de los militantes/as de la agrupación Local y  es ella la que ha llevado las riendas desde hace años, aunque con comportamientos como los que ha tenido el Ayuntamiento contratando a su marido (liquidándole y volviéndole a contratar),  cuando este mismo Ayuntamiento no se acoge al Plan de empleo de 2016 para ayudar a los más necesitados de Casarrrubios del Monte, nos hace concluir que es HASTA LÓGICO que les den la espalda... y si pierden el Ayuntamiento quizás hasta desaparezcan.

Pero cuando de verdad NOS HEMOS REIDO y nos han dolido los abdominales, es cuando nos han dicho que de esos 46 afiliados  sólo 8 han votado a PEDRO SÁNCHEZ y el resto se han declarado SUSANISTAS...

¿ Y con estos datos todavía no ha dimitido la Secretaria General?.

¿Pero no ha barrido Pedro Sánchez a Xusana Díaz?

Ahora entendemos las políticas NEOLIBERALES del Alcalde actual y su gobierno privatizando el AGUA o tratando de adjudicar la fibra óptica a una empresa que tiene 3.006 euros de capital social en detrimento del Proyecto que ha presentado TELEFÓNICA( eso sí con informe técnico desfavorable hacia el proyecto de telefónica,¡faltaba más!, ....."No nos gusta nada como caza la perrita Alcalde."  GUAU, GUAU, GUAU....

Ahora que nos digan que están por ideología...¡, GUAU, GUAU, GUAU y 2.000 eurazos  netos que me caen mensuales,  y ¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!.

Alcalde pierdes lo plenos y pierdes cuando ganas en la agrupación votando lo contrario que quieren la mayoría de los socialistas, gobiernas con una transfuga de 1.500 netos mensuales y un concejal reprobado por machista, privatizas el Agua, propones gastar en el prepuesto del 2017 120.000 euros en fiestas y cachondeo y sólo 3.000 euros en Ayuda a los necesitados... ¿A quién representas?.

¿NO SERÁS TÚ y tu gobierno  junto con TU SECRETARIA GENERAL EL PROBLEMA DE CASARRUBIOS DEL MONTE?.

¡ DIMITE!