viernes, 5 de mayo de 2017

EL AYUNTAMIENTO FOMENTA Y TOLERA LA FALTA DE CIVISMO EN CALYPO FADO...


De nuevo tenemos que poner en cuestión la actuación del actual equipo de gobierno municipal, si es que se le puede llamar así, por su actuación negligente y falta de toda ética política y social.

Ya sabemos que llueve sobre mojado, pero nuestra labor de oposición se concreta en exigir los derechos de los vecinos/as de Calypo Fado con independencia de criterio y en ello estamos.

En el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO no nos conformamos y no estamos de acuerdo con tolerar las actuaciones que no se ajustan  a las normas de convivencia, por lo que exigimos que los vecinos/as se comporten con arreglo a los valores cívicos que hacen que podamos vivir todos en comunidad.

Esta vez,  tenemos que llamar la atención al actual equipo de gobierno, particularmente al Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez y a las Concejalas responsables de Calypo Fado Doña Mercedes Barea Nieto y Doña Ana Mozos,  respecto  del mal uso que se hace de la zona verde colindante con las pistas de baloncesto y la pista de tenis, que siendo una zona verde se ha permitido por parte del Ayuntamiento que se degrade y se transforme en un aparcamiento coyuntural para comodidad de los que utilizan estas instalaciones. 

No nos parece bien que esto sea así,  porque en primer lugar esta parcela es una zona verde y como tal debería ser tratada y acondicionada y en segundo lugar porque está colindando con el parque donde juegan habitualmente niños.

El Ayuntamiento incluso ha facilitado que esta zona se degrade, suponemos que como siempre,  pensando que así se ahorra acondicionar la zona y ha depositado gravilla en la cuesta de acceso para que sea más facil acceder a este espacio verde degradado.

Una imagen vale más que mil palabras:





DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO!


CALYPO FADO UNIDO NO SERÁ VENCIDO

¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...