martes, 2 de mayo de 2017

LOS CONCEJALES CATALANES DE CASARRUBIOS SE QUEDAN CON EL CULO AL AIRE...

Mal les ha sentado a los CONCEJALES CATALANES DE CASARRUBIOS DEL MONTE (Concejales de CIUDADANOS) que el GRUPO INDEPENDIENTE  DE CALYPO FADO ,  ponga negro sobre blanco que han sido CÓMPLICES necesarios en el EXPOLIO definitivo de las  PISTAS DE PADELL que el Alcalde del PSOE y sus secuaces políticos iniciaron, cuando nos hurtaron las pistas de Padell que estaban instaladas en CALYPO FADO, las desmontaron con operarios municipales y se las llevaron a los Almacenes municipales.

De poco les servían allí depositadas las pistas de padell y necesitaban montarlas de nuevo en el pueblo, porque eso era una señal de que había humillado a los vecinos/as de Calypo Fado y enviaban un mensaje de que seguían haciendo lo que les daba la gana a "LOS DEL PUEBLO".

Dejaron pasar el tiempo y finalmente se han atrevido a montarlas de nuevo, eso sí NO CON OPERARIOS MUNICIPALES, sino como un encargo a una empresa externa  que ha cobrado 23.000 EUROS por montarlas de nuevo en el PUEBLO.

UN VERDADERO ESCÁNDALO, parecido al de la compra de las dos pistas en las que se gastaron casi 102.000 Euros.

Y el alcalde y sus secuaces políticos parece que no hicieron un contrato menor para montar las pistas y gastarse ese dineral ( que es más de lo que ofrece para presupuestos participativos que son 20.000 euros), pues lo hicieron por Decreto y posteriormente montaron el tema de la aprobación en Pleno de las Facturas extrajudicial para tener pringaos a los que votasen a favor.

concejal de iu/podemos
Don Jesús Mesa Romero
Mira TÚ que el concejal de IU/PODEMOS, entendemos que se había olido la tostada del acuerdo ABSTENCIONISTA de los concejales de CIUDADANOS y el PSOE, y  decidió con buen criterio votar en contra de la aprobación de facturas extrajudiciales, porque a estas alturas y con lo sucedido en Castilla la Mancha su voto vale menos que las acciones de Estafosa s.a. en bolsa...y efectivamente votó en contra, aunque el muchacho ya va tarde porque a estas alturas y con el pacto de la abstención que tienen los concejales los CONCEJALES CATALANES DE CIUDADANOS y el PSOE en marcha, pinta menos que la Tomasa de los títeres.

Como el PARTIDO POPULAR votó en contra, lógicamente, el tema quedaba en manos de los concejales catalanes de CIUDADANOS que con sus tejemanejes habituales y previa consulta a sus JEFES DE BARCELONA,  decidieron( en nuestra opinión pactaron con el Alcalde) abstenerse para que con el voto de CALIDAD (lo dudamos) del Sr. Alcalde,  se aprobasen las facturas y se CULMINASE EL EXPOLIO DE LAS PISTAS DE PADELL de CALYPO FADO.

Y así una abstención es lo mismo que un voto a favor.

Por tanto podemos afirmar sin duda ninguna  que los dos concejales CATALANES DE CIUDADANOS en Casarrubios del Monte votaron por vía de la  abstención intencionada, a favor de consumar el  expolio a los vecinos/as de CALYPO FADO, y esa es la verdad  lo diga Agamenón o su porquero.

Hay que dar como un hecho cierto que al día de hoy por activa o por pasiva, es decir, con un  voto a favor o  una abstención en Pleno, los concejales CATALANES DE CIUDADANOS en Casarrubios del Monte  se hacen cómplices del PSOE y de la NO ADSCRITA.
Lo que no sabemos es, ¿que intereses ocultos o pactos tienen los concejales catalanes de CIUDADANOS con el PSOE en Casarrubios del Monte?. ¿Habrán pactado ya en Barcelona Rivera y Paje el futuro inmediato de Casarrubios del Monte?.  El tiempo nos lo dirá.
DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO!



CALYPO FADO UNIDO NO SERÁ VENCIDO

¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...