domingo, 16 de abril de 2017

COOPEREMOS CON EL SEPRONA Y LA POLICIA LOCAL EN TEMAS DE MEDIO AMBIENTE....

Hacemos un llamamiento a la colaboración de todos/as los vecinos/as con el SEPRONA y con la POLICIA LOCAL para, en la medida de lo posible,  poner coto a los SINVERGUENZAS que degradan nuestro entorno con vertidos ilegales.

Esta mañana hemos tomado unas fotografías de los alrededores de Calypo Fado (Camino de la Nava)  que nos deben hacer reflexionar.

Hay gente sin escrúpulos y sin moral ninguna que vierten indiscriminadamente en cualquier parte  restos de obras, muebles, podas etc.. UNOS VERDADEROS DELINCUENTES MEDIO AMBIENTALES, sin moral ni verguenza.

Es cierto que el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte es un cero a la izquierda en temas medioambientales como ha quedado acreditado con el tema de la EDAR de CALYPO FADO....,pero los vecinos/as debemos estar por encima de esta pasividad manifiesta del Ayuntamiento y defender nuestro medio ambiente de forma activa y defender nuestro entorno frente a estos desalmados, sinvergüenzas y cara duras que ensucian nuestros caminos y nuestros parajes...

Os dejamos las fotografías que hemos tomado en el entorno del camino de la NAVA y que nos deben hacer reflexionar, porque si el Ayuntamiento dirigido por el PSOE y la No adscrita Doña María  Mercedes Barea Nieto y mantenido por el concejal cunero de IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero, tolera estas situaciones por activa o por pasiva,  mal vamos  y desde luego este vertedero ilegal no es producto de un vertido ilegal ni dos, sino de varios a lo largo de mucho tiempo...y lo que es más grave tiene la desvergüenza de notificar a los propietarios para que limpien las parcelas que los delincuentes medio ambientales, desaprensivos y sinvergüenzas ensucian sin pudor, ni respeto, cuando en realidad lo que acreditan estas fotografias es una "culpa in vigilando" de los responsables del Ayuntamiento y en concreto del concejal/a de Medio Ambiente y del Sr. Alcalde como máximo responsable.
  


















¡DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO!

CALYPO FADO UNIDO NO SERÁ VENCIDO

¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...