sábado, 15 de abril de 2017

NO NOS GUSTAN LOS TRAMPOSOS Y LO DECIMOS CON CLARIDAD....

Hace unos días publicamos un post en el que denuciabamos que la IZQUIERDA ZOMBI, o extremistas de izquierda de Casarrubios del Monte aglutinados entorno a Izquierda Unida y Podemos habían estado anunciando una concentración para supuestamente defender la sanidad pública.

Ya dijimos que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO consideraba esto una MENTIRA por los motivos y argumentos que expusimos en el POST que llamamos NO NOS ENGAÑAN LOS FARSANTES.

Hoy vamos a dar un paso más y vamos a denunciar a los DOS FARSANTES POLITICOS que están detrás de toda esta farsa política y que para conseguir sus fines no dudan en vulnerar las reglas del juego.

Uno el concejal farsante de IZQUIERDA UNIDA(cada vez más hundida) Don Jesús Mesa Romero y la otra autodenominada lider del circulo de Podemos en Casarrubios del Monte, Doña Vanesa Serrano en ausencia repentina del "tal manolo el del parque, no confundir con el del bombo", círculo ( o cuadrado no sabemos bien lo que és actualmente), el cual no está VALIDADO (no está oficialmente reconocido por PODEMOS), según nuestra información, por lo que en principio no sabemos a quién,  ni qué es lo que representa, ni qué es lo que defiende, salvo el interés personal de quien se dice representante de un círculo NO VALIDADO al día de hoy.

Tanto uno, Don Jesús, como la otra Doña Vanesa, no han dudado en vulnerar las más elementales reglas del juego democrático,   y para dar un poco de énfasis a su fallida y fracasada concentración del 07 de abril de 2017,  no dudaron en poner los carteles en las paradas del Autobús  (al día de hoy no los han retirado) pero claro se olvidan de que esto es algo prohibido.


¿Que pasa?, ¿que las demás formaciones políticas tienen que respetar las reglas del juego y PODEMOS e IZQUIERDA UNIDA se las pasan por el forro de la entrepierna?

¿Qué hacemos?, ¿ Nos ponemos todos a poner carteles en las paradas del Autobus y ensuciamos la parada?.


D. J.M.Romero
Concejal de I.U.
¿Quién de los dos responsables va a pagar la multa si finalmente el Consorcio de transportes decide actuar contra los anunciantes?.

Si ni PODEMOS ni IZQUIERDA UNIDA respetan las reglas del juego democrático, ¿Qué podemos esperar de ellos?.


D. V.S.
¿Circulo de Podemos?
Desde nuestro punto de vista ambos dos, Doña Vanesa Serrano la autoproclamadar lider de un CIRCULO DE PODEMOS no validado a nivel federal, como el Concejal Cunero de Izquierda Unida /Podemos Don Jesús Mesa Romero, son simplemente unos tramposos  políticos que lo mejor que podían hacer es limpiar las paradas de autobús que han ensuciado con sus carteles electoralistas.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, SI RESPETA LA LEY y LAS REGLAS DEL JUEGO DEMOCRÁTICO y por ello, en caso contrario enviaremos la preceptiva denuncia al Consorcio de transportes para que actúe contra estos ciudadanos incivicos que nos ensucian las paradas del autobús y después no tienen la decencia política de limpiar lo que han ensuciado.


¡DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO!

CALYPO FADO UNIDO NO SERÁ VENCIDO

¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...