CALYPO FADO DISTRITO 1

jueves, 13 de abril de 2017

LOS NUEVOS CUBOS DE BASURA SON INSUFICIENTES...SR. ALCALDE Y SRAS. CONCEJALAS.....

Hablar con los actuales concejales que dirigen el Ayuntamiento bien directamente o bien aportando el voto favorable PSOE/NO ADSCRITA y Concejal de I.U. /PODEMOS, es como la voz que clama en el desierto o intentar echar agua en el mar. Es decir es inutil.

Pero no por eso los vecinos/as que estamos en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos/as y de defender nuestros legítimos derechos e intereses vamos a dejar de denunciar los atropellos de los que hemos sido y somos objeto por parte de estos malos políticos, que más que solucionar problemas los crean.

La indignación por la falta de cubos de Basura en Calypo Fado desde el cambio es un clamor general, al que no hacen ningún caso y de aquellos barros estos lodos.

El Sr. Alcalde sólo se preocupó de ponerse una medallita y de buzonear un pasquin tipo cuyo modelo le facilitó la "empresa mixta" con capital privado al 51% que tiene adjudicada la recogida de residuos sólidos (GESMAT-Ferrovial Servicios). Pero no se ha preocupado  de escuchar a los vecinos/as cuando le dicen que LOS CUBOS DE BASURA SON INSUFICIENTES.

Y tampoco ha tenido la deferencia, como mínimo de enviar una carta informando a los vecinos/as de la NUEVA UBICACIÓN de los cubos de basura, porque  hay vecinos/as que tiene que hacer una excursión con bocadillo y agua para depositar la basura.

En el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO no vamos a defender a ningún vecino/a que deposite la basura o desperdicios fuera de los cubos, porque lo que hay que hacer es obligar al Ayuntamiento a rectificar o si no ECHARLES DEL AYUNTAMIENTO EN LAS SIGUIENTES VOTACIONES,  pero queremos dejar en imágenes un ejemplo de lo que  está ocurriendo en diversos puntos de nuestra urbanización, cuando los políticos de turno no afrontan los problemas, esconden la cabeza como el avestruz y se dedican a eso de... tu habla que yo al final de mes cobro... 

Si ahora los cubos son insuficientes, nos preguntamos ¿qué va a ocurrir cuando en los meses de verano se doble la población en CALYPO FADO?

En 24 meses los vecinos/as vamos a recuperar su poder de decidir, y no debemos olvidar a la hora de votar de lo que nos ha traído el gobierno del PSOE, LA NO ADSCRITA y expulsada de nuestra formación Doña Mercedes Barea Nieto y el Concejal cunero de Izquierda Unida/Podemos  Don Jesús Mesa Romero que para colmo,  ni vive ni está empadronado en Casarrubios del Monte, según dicen en las revista que distribuye el PP... y que este concejal no ha negado que sea cierto.




OTRO EJEMPLO PARA QUE NO DIGAN QUE SÓLO ES UN CASO COYUNTURAL:






¡DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO!
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!






NO NOS ENGAÑAN LOS FARSANTES....

Los vecinos/as que utilizáis el transporte público os habréis encontrado  estos días, en las paradas del autobús,  un cartel firmado por varias formaciones políticas de izquierda radical que llamaba a defender la sanidad pública gobierne quien gobierne.

Y llamaban a realizar concentraciones en el centro de Salud de Calypo-Fado y en el pueblo.

Nuestra formación política por prudencia y para que no se nos acusara de intentar boicotear ningún acto de otra formación política, nos hemos abstenido de opinar hasta que ha pasado la fecha de las concentraciones.

Dichas concentraciones fueron un FRACASO,  eran dos y el gato como era de esperar y porque en realidad no son más, aunque les guste mucho tocar el tambor para hacer ruido.

EL CONCEJAL DE I.U/PODEMOS
Don Jesús Mesa Romero
Por nuestra parte sólo queremos denunciar de nuevo que estos que ahora llaman a concentrarse son los mismo que por medio del Concejal de Izquierda Unida/Podemos Don Jesús Mesa Romero votaron en un Pleno del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte en contra de mejorar el Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid y a favor de suprimirlo.   ¡Ole defensa de la sanidad pública!.

Y lo que es más grave, este concejal que tanto defiende la sanidad de Toledo que nos trata de meter a la fuerza, después resultan que está empadronado en la Comunidad de Madrid y así puede ir a los hospitales de Madrid, ¡ EL COLMO DE LA INCOHERENCIA Y LA FALTA DE RESPETO A LOS VECINOS/AS DE Casarrubios del Monte y CALYPO FADO!

Son los mismos que nos mandan a los hospitales de Toledo en vez de pelear para que se nos atienda en los hospitales de Madrid como sería lo lógico en un estado moderno y eficiente.

Son los mismos que sostienen el gobierno clientelar y políticamente deslegitimado del PSOE y la concejala transfuga en Casarrubios del Monte, que tanto daño esta haciendo a los derechos e intereses de los vecinos/as de CALYPO FADO.

En definitiva, en nuestra opinión,  SON UNOS FARSANTES POLÍTICOS y pretenden ENGAÑAR A LOS VECINOS/AS. 

Este es el cartel al que hacemos referencia y que da vergüenza ajena conociendo que lo que hacen es lo contrario de lo que dicen, menos mal que ya no se engañan ni ellos mismos.

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE DERECHO A DECIR DONDE TE ATIENDEN Y DONDE TE TRATAN...NO.

¡CAFÉ PARA TODOS EN SANIDAD NO!...ESO PARA IZQUIERDA UNIDA, EL PSOE Y PODEMOS.



¡DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO!
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!



LOS MEJORES CUADROS DE LA EXPOSICIÓN INFANTIL...

Como sabéis en la I EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA DE CALYPO FADO que organizamos en la sede del GRUPO INDEPENDIENTE, tuvimos  una sección dedicada a pintura infantil, aquí os dejamos la obras que los pequeños artistas de nuestra Urbanización expusieron, les agradecemos mucho su entusiasmo y su participación: