jueves, 13 de abril de 2017

NO NOS ENGAÑAN LOS FARSANTES....

Los vecinos/as que utilizáis el transporte público os habréis encontrado  estos días, en las paradas del autobús,  un cartel firmado por varias formaciones políticas de izquierda radical que llamaba a defender la sanidad pública gobierne quien gobierne.

Y llamaban a realizar concentraciones en el centro de Salud de Calypo-Fado y en el pueblo.

Nuestra formación política por prudencia y para que no se nos acusara de intentar boicotear ningún acto de otra formación política, nos hemos abstenido de opinar hasta que ha pasado la fecha de las concentraciones.

Dichas concentraciones fueron un FRACASO,  eran dos y el gato como era de esperar y porque en realidad no son más, aunque les guste mucho tocar el tambor para hacer ruido.

EL CONCEJAL DE I.U/PODEMOS
Don Jesús Mesa Romero
Por nuestra parte sólo queremos denunciar de nuevo que estos que ahora llaman a concentrarse son los mismo que por medio del Concejal de Izquierda Unida/Podemos Don Jesús Mesa Romero votaron en un Pleno del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte en contra de mejorar el Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid y a favor de suprimirlo.   ¡Ole defensa de la sanidad pública!.

Y lo que es más grave, este concejal que tanto defiende la sanidad de Toledo que nos trata de meter a la fuerza, después resultan que está empadronado en la Comunidad de Madrid y así puede ir a los hospitales de Madrid, ¡ EL COLMO DE LA INCOHERENCIA Y LA FALTA DE RESPETO A LOS VECINOS/AS DE Casarrubios del Monte y CALYPO FADO!

Son los mismos que nos mandan a los hospitales de Toledo en vez de pelear para que se nos atienda en los hospitales de Madrid como sería lo lógico en un estado moderno y eficiente.

Son los mismos que sostienen el gobierno clientelar y políticamente deslegitimado del PSOE y la concejala transfuga en Casarrubios del Monte, que tanto daño esta haciendo a los derechos e intereses de los vecinos/as de CALYPO FADO.

En definitiva, en nuestra opinión,  SON UNOS FARSANTES POLÍTICOS y pretenden ENGAÑAR A LOS VECINOS/AS. 

Este es el cartel al que hacemos referencia y que da vergüenza ajena conociendo que lo que hacen es lo contrario de lo que dicen, menos mal que ya no se engañan ni ellos mismos.

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE DERECHO A DECIR DONDE TE ATIENDEN Y DONDE TE TRATAN...NO.

¡CAFÉ PARA TODOS EN SANIDAD NO!...ESO PARA IZQUIERDA UNIDA, EL PSOE Y PODEMOS.



¡DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO!
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!



LOS MEJORES CUADROS DE LA EXPOSICIÓN INFANTIL...

Como sabéis en la I EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA DE CALYPO FADO que organizamos en la sede del GRUPO INDEPENDIENTE, tuvimos  una sección dedicada a pintura infantil, aquí os dejamos la obras que los pequeños artistas de nuestra Urbanización expusieron, les agradecemos mucho su entusiasmo y su participación:











LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...