viernes, 7 de abril de 2017

¡Y LOS PRESUPUESTOS DEL 2017 PARA CUANDO ALCALDE!

Llueve sobre mojado pero no podemos evitar poner negro sobre blanco la putrefacta gestión de los recursos públicos,  a la que ha llevado este mal gobierno municipal soportado sobre una concejala transfuga, un concejal reprobado por su comportamiento machista y el concejal cunero de Izquierda "hundida"/Podemos.

Pero es que nos parece bochornoso y vergonzoso que casi a mitad del mes de abril de 2017,  los PRESUPUESTOS MUNICIPALES DEL AÑO 2017 no se hayan debatido ni sometido a la consideración del Pleno de la Corporación y continuemos con los presupuestos prorrogados del año 2016.

¿Y para esto cobra el Alcalde y los concejales del gobierno?

"Conforme al art. 112.4 LRBRL, “la aprobación definitiva del Presupuesto por el Pleno de la Corporación habrá de realizarse antes del 31 de diciembre del año anterior al del ejercicio en que deba aplicarse”. De aquí que el art. 168 TRLRHL establezca que el Presidente de la Entidad formará el Presupuesto General y lo remitirá, informado por la Intervención y con los anexos y documentación complementaria detallados en el art. 166.1 TRLRHL y en este artículo, al Ple­no de la Corporación antes del día 15 de octubre para su aprobación, enmienda o devolución.
b) Según el art. 112.5 LRBRL (art. 21 RD 500/90), “si el Presupuesto no fuera aprobado antes del primer dia del ejercicio económico correspondiente, quedará automáticamente prorro­gada la vigencia del anterior”, pero, a tenor del art. 169.6 TRLRHL, la prórroga no afectará a los créditos para servicios o programas que deban concluir en el ejercicio anterior, o que estén financiados con crédito u otros ingresos específicos o afectados."
EL SR. ALCALDE
EN BLANCO Y NEGRO
Y a la luz de esta normativa cabe preguntarse, con todo respeto, si es que los concejales de gobierno responsables de la elaboración y tramitación del Presupuesto Municipal,  han sido unos vagos o son unos perfectos inútiles incapaces de hacer su trabajo de forma razonablemente eficiente o ¿qué está ocurriendo?,   porque lo cierto es que causa vergüenza ajena comprobar como funciona la maquinaria burrocrática de este Ayuntamiento y la gestión de los políticos  que tienen responsabilidades de gobierno, los cuales demuestran y acreditan mes tras mes su total incapacidad para gestionar los intereses generales de los vecinos/as de Casarrubios del Monte, con un mínimo de responsabilidad política.

¡Sr. Alcalde ya está bien de tomar el pelo a los vecinos/as del Municipio!.

Los ciudadanos/as no se merece un gobierno que no haga su trabajo.

Los ciudadanos/as no se merecen un gobierno ineficaz e ineficiente.

Lo mejor que podrían hacer es dimitir y no continuar dañando el interés general de los vecinos/as del municipio.


¡DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO!
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!





PODEMOS DE CASTILLA LA MANCHA DA UNA LECCIÓN DE COHERENCIA AL CONCEJAL FARSANTE DE CASARRUBIOS DEL MONTE

En el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO venimos denunciando desde hace mucho tiempo el comportamiento  incoherente y errático del Concejal de Izquierda Unida/Podemos/Los Verdes... etc, Don Jesús Mesa Romero, el cual es, en nuestra humilde opinión un verdadero FARSANTE POLÍTICO.

CONCEJAL DE IU
EN ACCIÓN
Pretende  el muy concejal, seguir ENGAÑANDO a los vecinos/as de Casarrubios del Monte y mientras apoya al actual Alcalde a cambio de migajas políticas y le aprueba los presupuestos a cambio de 17.000 euros para subvenciones y ayudas al extranjero, nuestro municipio y sus vecinos/as sufren y padecen el MAL GOBIERNO del PSOE y la NO ADSCRITA.

¿No tenemos vecinos/as necesitados/s en nuestro municipio Don Jesús?

Estamos viviendo una etapa política vergonzosa que esperamos superar en el 2019 y Don Jesús Mesas Romero y sus 42 puntos pasarán a la historia y al olvido, a nuestro parecer, como  una GRAN FARSA POLÍTICA.

Debería este concejal que navega, en nuestra opinión,  entre la incoherencia política y la demagogia hacia los ciudadanos/as,  aprender de lo que ha hecho PODEMOS en Castilla la Mancha...es más,  lo mejor que podía hacer por vergüenza torera, a nuestro parecer y dicho con respeto político, es DIMITIR, nadie le iba a echar de menos políticamente hablando.

Podemos vota por sorpresa junto al PP y tumba los presupuestos de Castilla-La Mancha


¡DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO - 
GRUPO INDEPENDIENTE- LA ALTERNATIVA INDEPENDIENTE!
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!







LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...