miércoles, 22 de marzo de 2017

EL CONVENIO PARA LOS TRABAJADORES LABORALES YA ESTÁ ENCIMA DE LA MESA.....EL ÉXITO DE LA RAZÓN Y LA DERROTA DE LA SOBERBIA.

Ayer por la mañana se celebro la segunda reunión negociadora para la elaboración del Convenio de personal laboral al servicio del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte,  entre el Ayuntamiento como empleador ,representado por el Alcalde Don Jesús Mayoral Pérez y la concejala que según todas las quinielas puede ser su sustituta en la próxima candidatura del PSOE  Dª. Montserrat Salazar López "1ra." Tenienta de Alcalde/sa del PSOE (Concejala de Urbanismo, Seguridad, Personal, Deportes, Festejos, Sanidad, Medio Ambiente, Educación, Cultura y Mujer)y los representantes de los trabajadores del sindicato CCOO y representante provinciales del sindicato CCOO.

Al parecer el Sr. Alcalde puso sobre la mesa una propuesta de convenio elaborado con retales de varios convenios de otros Ayuntamientos y los representantes de los trabajadores del sindicato CCOO, recogieron el documento para su estudio y contestación.

Nos congratulamos de este pequeño avance y de que finalmente el Alcalde, haya visto la luz y se haya visto obligado a negociar por imposición de las circunstancias y la presión de todos los partidos de la oposición y su aliado de I.U./Podemos.

Vanesa Serrano
IU-PODEMOS
Si bien también tenemos que seguir manifestando nuestro profundo malestar por su forma de actuar, ya que no desaprovecha ocasión para hacer uso de la soberbia política compulsiva que le acompaña en casi todas sus actuaciones. En este sentido nos parece muy improcedente que antes de comenzar la reunión haya expulsado de la misma a los concejales de CIUDADANOS y del PARTIDO POPULAR y sin embargo haya permitido la asistencia a la misma del Concejal de IU y además a una representación del partido político PODEMOS(coaligado con I.U.) que carece de representación municipal, en la persona de su lideresa municipal Vanesa Serrano.

EL ALCALDE
AUTODEFINIDO
Hay actuaciones que definen a quien las realiza y este Alcalde no deja de autodefinirse con sus actuaciones.




¡DEFIENDE TUS DERECHOS !

¡UNETE AL PROYECTO - LA ALTERNATIVA INDEPENDIENTE!
¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...