lunes, 20 de marzo de 2017

EL ALCALDE SE BAJA LOS PANTALONES ANTE LA PRESIÓN DE LOS GRUPOS POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN..... OTRA VICTORIA DE LA RAZÓN SOBRE LA SOBERBIA....

Finalmente el Sr. Alcalde Don Jesús Mayoral Pérez (Don Alcalde en adelante) y su equipo de gobierno incluido el apéndice No adscrito a ningún grupo Político  y expulsada de nuestra formación política Doña  María Mercedes Barea Nieto, se han tenido que rendir a la evidencia y a la lógica.
CONCEJALA NO ADSCRITA
EXPULSADA DEL G.I.

"Don Alcalde " lleva dos años aprendiendo el oficio por el que cobra y va de mal en peor, de tropiezo en tropiezo.

Como sabeis, el Grupo Independiente  de Calypo Fado, se solidarizó con los trabajadores laborales al servicio del Ayuntamiento a los que "Dón Alcalde" les negaba el derecho a tener un Convenio Colectivo que concretase las obligaciones y derechos de los trabajadores/as laborales del Ayuntamiento y del propio Ayuntamiento como empleador. Quizás el Sr. Alcalde continue pensando que esto es igual que en tiempos de los"Zeñoritos" y que aquí todo vale y que el que paga manda...PUES NO SEÑOR, estamos en el siglo XXI y los caciques NO NOS GUSTAN.

CONCEJAL DE I.U
EN ACCIÓN CON SU
CAMISETA DE BATALLA
Por otro lado Don Alcalde se encontró que el concejal de Izquierda Unida Don Jesús Mesa Romero,  se animó y le montó el numerito  e hizo lo que viene haciendo desde hace dos años, esto es, un poquito de teatro y postureo ( como la canción de los pajaritos..." postureo por aquí, postureo por alla, cua cua, cua cua..." y se puso camiseta en ristre con sus socios de Podemos en la puerta del Ayuntamiento a hacerse la fotito de "machote político".

Nuestra opinión es clara respecto al Concejal de I.U y consideramos que su denuncia  es un fraude propio de farsante político, ( dicho sea con respeto y en términos políticos) porque hay que echarle mucho MORRO (políticamente hablando),   para mantener un gobierno con su voto y después vender a los vecinos/as que reivindicas otras políticas  de las que hace el gobierno que apoyas y sostienes. Este se piensa que los vecinos/as de Calypo Fado estamos alelados, todo es cuestión de tiempo y ya se caerá del burro en las próximas elecciones municipales.

DON ALCALDE
DE CASARRUBIOS DEL MONTE
(hasta mayo del 2019)
Dicho esto diremos que lo que ha asustado a "Don Alcalde" ha sido que el Partido Popular ( y no somos una sucursal como dice el Alcalde falsamente) presentó un Pleno extraordinario para obligarlo a negociar y claro, no le ha quedado más remedio a Don Alcalde que bajarse de la nube en la que flotaba e ir a Pleno arriesgándose a perder o hacerse el borreguito complaciente y sentarse a negociar.

Vaya por delante que nosotros también hubiésemos presentado  y firmado la convocatoria de un Pleno extraordinario para tratar este tema,  pero como sabéis el acta de concejal que logramos en mayo de 2015 se la ha quedado la concejala Doña María Mercedes Barea Nieto a la cual expulsamos del Partido por ir contra lo que votaron los vecinos/as en nuestro programa electoral y aunque el PSOE firmó el pacto antitransfuguismo, el  Alcalde Don Jesús Mayoral Pérez  ( que cobra todos los meses 2.000 euros netos y 4000 euros netos los meses de paga), no lo aplica y la sigue manteniendo en SU gobierno pagándola 1.500 euros netos mensuales (3.000 euros los dos meses de paga) y ella le sigue votando a todo que SI, sea bueno, malo, regular o peor para SUS VECINOS/AS de CALYPO FADO. Nos quedan poco más de dos años de aguantar esta situación y el tiempo pasa inexorable.

Vamos resumiendo, que Don Alcalde se ha bajado los pantalones(políticamente hablando) en este tema antes de hacer otra vez el Ridiculo en Pleno. Esperemos que haya aprendido que en Política la soberbia es mala consejera.



¡UNETE AL PROYECTO!
DEFIENDE TUS DERECHOS Y EL BIENESTAR DE TU FAMILIA



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...