smile
MERCEDES BAREA NIETO ¡ DIMITE!,

lunes, 13 de marzo de 2017

FELICITACIONES A TODOS/AS LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO....




Como sabéis ayer domingo día 12 de marzo se celebró la I CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS DE Casarrubios del Monte y CALYPO FADO, organizada por la ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS "LOS CACHARRITOS".


El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO - Casarrubios del Monte se unió a apoyar esta concentración y nos incorporamos a la misma también con varios coches.

La concentración fue un éxito en nuestra opinión.

Agradecemos a todos/as los vecinos/as que participaron su interés y al Ayuntamiento que aportase los coches de policía local para facilitar el recorrido y no se metiese en más.

Esperamos que el próximo año podamos celebrar la II CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS y pedimos al Ayuntamiento que no organice nada sino que simplemente haga como ahora, que se mantenga al margen y deje que esta asociación u otras organicen las cosas, lo cual asegurará el ÉXITO DE LA II CONCENTRACIÓN.

No queremos que se repita el ridículo de la I FERIA DEL COMERCIO que organizaba el Ayuntamiento y finalmente tuvo que ser cancelada por la incompetencia e incapacidad del Alcalde y los concejales para organizarla convenientemente.