lunes, 13 de marzo de 2017

FELICITACIONES A TODOS/AS LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO....




Como sabéis ayer domingo día 12 de marzo se celebró la I CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS DE Casarrubios del Monte y CALYPO FADO, organizada por la ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS "LOS CACHARRITOS".


El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO - Casarrubios del Monte se unió a apoyar esta concentración y nos incorporamos a la misma también con varios coches.

La concentración fue un éxito en nuestra opinión.

Agradecemos a todos/as los vecinos/as que participaron su interés y al Ayuntamiento que aportase los coches de policía local para facilitar el recorrido y no se metiese en más.

Esperamos que el próximo año podamos celebrar la II CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS y pedimos al Ayuntamiento que no organice nada sino que simplemente haga como ahora, que se mantenga al margen y deje que esta asociación u otras organicen las cosas, lo cual asegurará el ÉXITO DE LA II CONCENTRACIÓN.

No queremos que se repita el ridículo de la I FERIA DEL COMERCIO que organizaba el Ayuntamiento y finalmente tuvo que ser cancelada por la incompetencia e incapacidad del Alcalde y los concejales para organizarla convenientemente.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...