domingo, 5 de marzo de 2017

I CONCETRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS DE CALYPO FADO Y CASARRUBIOS DEL MONTE

Como sabéis el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO dentro de los eventos que venimos organizando en el nucleo Urbano de CALYPO FADO, teníamos previsto llevar adelante la I CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS DE CALYPO-FADO/Casarrubios del Monte,  el día 11 de marzo de 2017.


Finalmente la Concentración se realizará el día 12 de marzo de 2017 organizada por la ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS "LOS CACHARRITOS" 


Hemos considerado que lo más beneficioso para los vecinos de CALYPO FADO y para el éxito del evento es que El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO se incorporase a apoyar  y difundir  la concentración que organiza la "ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS "LOS CACHARRITOS" y por ello  nos hemos puesto a disposición del Presidente de la Asociación, para cualquier cuestión que precise de organización o apoyo en la Urbanización CALYPO - FADO.

Lógicamente el hecho que este evento lo organice y promocione una asociación que tiene una amplia experiencia en este tipo de eventos y no el Ayuntamiento el cual ha acertado en no organizarlo (recordemos la I Feria del Comercio que fue anulada),  nos ha animado a incorporarnos por cuanto es para nosotros un aval de éxito y de buena imagen para CALYPO FADO,  que es lo que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO pretende.

Bastante mala imagen para Calypo Fado y Casarrubios del Monte dan en los medios de Comunicación el Alcalde y sus concejales por sus actuaciones, para que no aprovechemos este evento para tratar de lavar esa mala imagen que nos producen estos malos gobernantes que nos ha tocado sufrir.

Por ello desde el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO-FADO invitamos y animamos a todos/as los/as vecinos/as a participar el día  12 de marzo, para que la concentración que organiza la "ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS "LOS CACHARRITOS" sea un éxito y para que el próximo año se pueda repetir, y como es lógico,  se organice al contrario de este año de tal forma que comience en Casarrubios Pueblo y finalice en la Urbanización CALYPO FADO.

Este es el email que le remitimos al Presidente de la Asociación:

"Att. Javier Mira
ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS "LOS CACHARRITOS"

Buenos días Javier, soy Jesús García de Mingo Secretario General del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO en Casarrubios del  Mónte.    Nos hemos  enterado por uno de los vecinos de la Urbanización que el día 12 de marzo de 2017 estáis organizando una concentración de Coches Clásicos en Casarrubios del Monte y en CALYPO FADO.

Supongo que el Ayuntamiento no te habrá informado que desde hace dos meses estábamos organizando desde el GRUPO una concentración de Coches Clásicos para el día 11 de marzo de 2017.

No obstante una vez que nos hemos informado a través de los vecinos de que lo vais a organizar vosotros, ya que el Ayuntamiento lo mantiene oculto,  te queremos decir que CUENTES CON NOSOTROS para el día 12 de marzo de 2017.    Vamos a pedir todos  a los inscritos en el evento que organizábamos el día 11 de marzo de 2017 que se incorporen al que vosotros estáis organizando el día 12 de marzo de 2017. 

Puedes contar con nosotros para lo que precises en la organización de esta concentración en lo que respecta a CALYPO FADO.

Gracias y un afectuoso saludo, nos vemos el día 12 de marzo. 

Jesús García de Mingo"




PARTICIPA 



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...