jueves, 2 de marzo de 2017

EL ALCALDE Y LAS CONCEJALAS DE CALYPO FADO VUELVE A ENGAÑAR A LOS VECINOS/AS. AHORA CON LOS NUEVOS CUBOS DE BASURA.

No paramos de denunciar los atropellos de los que los vecinos/as de CALYPO FADO somos objeto por parte de los concejales supuestamente responsables de CALYPO FADO ( María Mercedes Barea Nieto y Ana Isabel Mozos Marquez ) y de su Jefe de filas el Alcalde del PSOE Jesús Mayoral Pérez.

Ahora la polémica surge con el tema de los nuevos cubos de la basura que están instalando en el Pueblo y la Urbanización Calypo-Fado.

Pues bien, el Alcalde ha buzoneado un pasquín a todos los vecinos felicitándose  y poniéndose la medalla, de que los nuevos sistemas de carga  en los cubos de basura lleguen al Casarrubios del Monte, lo cual es una verdadera tonteria porque ÉL es un cero a la izquierda en este tema y no ha tenido nada que ver,  y  lo que oculta el muy pillastre es que :

1º.- El número de Cubos de basura que van a ser instalados  en el pueblo es muy superior al de Calypo Fado, será porque en la urbanización hay CIUDADANOS/AS de segunda y en el pueblo son ciudadanos/as de primera categoría.

2º.-Que el número de cubos en Calypo Fado se reduce casi a la mitad,  lo que está creando numerosas quejas de vecinos/as que se han dado cuenta de la estafa  que estamos siendo objeto, ya que si antes había pocos cubos ahora habrá menos y además para muchos vecinos/as depositar la basura será toda una excursión.

Esto ha provocado una alud de críticas y quejas de los vecinos/as de Calypo Fado.

 ¿Cómó han respondido las concejalas responsables de Calypo fado María Mercedes Barea Nieto y Ana Isabel Mozosante estas quejas?.

Las concejalas responsables de Calypo Fado han desaparecido del centro social para no tener que hacer frente a la avalancha de quejas de vecinos/as que han ido al centro social a presentar su quejas, con las que  finalmente ha tenido que torear "Sara" la responsable de toda la vida...conclusión: LAS CONCEJALAS ESCONDIDAS y el alcalde luciendo medallas por el pueblo...y los vecinos/as de Calypo Fado como siempre maltratados por el gobierno municipal ( PSOE-No adscrita y el colaborador Don Tancredo).

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...