sábado, 25 de febrero de 2017

Casarrrubios del Monte transita de pueblo a ALDEA gracias al PSOE, la NO ADSCRITA y el CONCEJAL CUNERO DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES-PODEMOS Y ETC.

Muchos vecinos del pueblo ya comentan a las claras el deterioro de servicios que están teniendo en el pueblo y la huida tanto de personas como de actividades y servicios del propio pueblo.

Un ejemplo claro lo tenemos en la huida del pueblo de los servicios Bancarios, ya que el pueblo ha pasado de tener en sus calles las oficinas del Banco de Santander, la Caja de Castilla la Mancha, el Banco de Asturias y la Caja Rural de Toledo a quedarse con una pequeña oficina de la CAJA RURAL DE TOLEDO.

Todo un ejemplo del tránsito de Casarrubios del Monte de Municipio a ALDEA.

MEJORAN LA EDAR DEL POLÍGONO Y LA DE CALYPO FADO SIGUE EN EL OLVIDO....



Nos alegramos en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO de que Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha se preocupe por la mejora de la EDAR del Polígono Industrial de Monte Boyal y esperamos que no se olvide que la EDAR de CALYPO FADO está aprobada desde el año 2007 y sigue sin licitarse ni construirse.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...